nachopassat Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Los surcos de los dientes se hacen al poco de girar el motor, si es por eso por lo que lo dices. Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Jhonysen, gracias por la respuesta ! Pero de momento, lo unico que me queda es hecharle un vistazo de vez en cuando, no es dificil. Se va a quedar asi, porque al cambiar el kit, lo hice todo bien! Lo unico que en un principio me preocupaba, era una pregunta tonta: ¿y si he tensado mas de la cuenta? Pero esto no puede ser, quiero decir que no se puede hacer. O si? Como? Responder
jhonysen Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Jhonysen, gracias por la respuesta ! Pero de momento, lo unico que me queda es hecharle un vistazo de vez en cuando, no es dificil. Se va a quedar asi, porque al cambiar el kit, lo hice todo bien! Lo unico que en un principio me preocupaba, era una pregunta tonta: ¿y si he tensado mas de la cuenta? Pero esto no puede ser, quiero decir que no se puede hacer. O si? Como? Si se puede; has ajustado bien la polea? Hay que llevarla a su punto. Editado 8 de Noviembre del 2013 por jhonysen Responder
Javiolo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y tensarla siempre en sentido de las agujas del reloj, nunca en contra. Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Si, esta tensada correctamente, coinciden las rayas, solo tuve que dar como un cuarto de vuelta y porsupuesto en el sentido de las agujas del reloj , no creo que se puede de otra manera, ni lo intente ! Responder
jhonysen Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Entonces solo te queda echarle un ojo de cuando en vez. Responder
mikela4 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 OK ! Gracias por vuestra attencion y vuestros consejos ! Responder
luislucena Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 OK ! Gracias por vuestra attencion y vuestros consejos ! 3 paginas para esto no te da nada , tira el coche y dime donde . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.