mariorc Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola he cambiado las llantas de mi tt de 18 a 19, con gomas 255 35 19.. y en algunos baches o si cojo una curva muy fuerte noto como si pegara la rueda.. le pasa alguien mas?? un saludo!! Responder
celeristt Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Son originales las deb19"? Que et tienen? Responder
yosh Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Si coges los guardias tumbados demasiado rápido, si suena que duele el alma, yo llevo originales 19" 255, y me pasa también, con el ET del TT, ya que son de un TTRS, pero el ET no tiene nada que ver que con toque llanta o no, por que el ruido no es por que toque con carrocería, el ruido es por que pegas un "llantazo" Responder
David BCN Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Si son las medidas de llanta originales del TT no tocas, a no ser que tengas la suspensión bajada o una llanta con medidas raras, será lo que te dice Yosh. Responder
mariorc Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Es que como coja una curva rapido suena a raspazo de goma la rueda de atras (la derecha si giro a la derecha y la izquierda si giro a la izquierda) lo lleve audi y me dijeron que no rozaba.. os pongo unas fotos.. las llantas son replicas y las gomas chinas igual tiene algo que ver.. estoy pensando si volver a las originales que tengo que son de 18.. os pongo unas fotos por si veis algo raro muchas gracias!!! Responder
yosh Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Esas mismas llantas llevo yo en 19" originales, y dunlop, y no me hacen nada raro: Más fotos aquí: http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/FOTOS/ Responder
mariorc Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 pero le pisas en las curvas? Responder
celeristt Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Mariorc las gomas no tiene que ver en el tema roces pero si en seguridad,mal desgaste o prematuro,ruido,etc Si las llantas son replica no creo que sean et 52 seran et 35 et 40 o algo asi por eso rozan. Responder
mariorc Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 con una 245 lo solucionaria? Responder
SEMITA Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Yo eso no se.Pero creo q el precio en esa medida anda desorbitado me parece. Saludiños. Responder
kevin34 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Mariorc las gomas no tiene que ver en el tema roces pero si en seguridad,mal desgaste o prematuro,ruido,etc Si las llantas son replica no creo que sean et 52 seran et 35 et 40 o algo asi por eso rozan. +1 Responder
Kalanbre Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 1.- De neumático a neumático puede q roce o no dependiendo del protector de llanta que. Por ejemplo en mi anterior coche con unas Falken 452 no rozaba, sin embargo con las PS3 si. Ambas 255/35/18. 2.- A mi el TTS de serie me roza si voy muy rapido en baches grandes y largos. Llevo las Dunlop. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mariorc Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Gracias, las Falken 452 que tal van?? Responder
Kalanbre Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 no me defraudaron pero no son unas f1 o pilot. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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