fdgs Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 POR CIERTO ES TIPTRONIC Responder
panadero_es Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hombre, yo antes de pasar por el aro y cambiar la caja, comprobaba de donde me pierde a ver si se puede arreglar. Limpia perfectamente la caja y date una vuelta para que empiece a gotear y con las mismas comprueba por donde. De cambiar tienes tiempo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
aravinias Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Déjalo como una patena con desengasante y úsalo para que se ponga bien caliente y coja presión y mira a ver por dónde pierde. ¿Y por qué piensas que pierde? ¿No puede ser que no se hubiera rellenado correctamente? El nivel se mira con el motor arrancado. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 hola,compañero. yo tenia el mismo problema que tu y era el anillo del convertidor de par por donde perdia el aceite,parecia que la perdida era por los retenes de cigüeñal,pero tras echar colorante al atf se vio claramente la historia.la reparación salio por 300pavos pero casi todo fue mano de obra,puesto que el anillo ese valia 35,el atf utilice el mismo puesto que tenia 200km.si el convertidor esta tocado,cosa que puede pasr suma 400 pavos mas.un saludo Responder
Josepascual Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola buenas atodos estoi tenblando jajajaja tengo audi A6 2.5 tdi automatico . Me pasa lo siguiente arranco metl R i tira patras como un tiro. Pongo la D i apla el cambio brusco un plak . Siguiente tiro palante en la D i sale revolucionado i no cambia de marcha las gueltas no suven mas de 3.000 rp i como si patinara ni reduce ni cambia . El secuencial no ace nada lo buevo alante o atras i ni se entera el coche ni put* caso . Aveces aranco i sale bien i con forme le suelto el acelerador ace el cambio de marcha . I otravez revolucionado . Repito esto lo ace 1decada 7 arankes jajajaj . Pierde aceite el coche . Alguien ke me aconseje me pueda dar algo de informacion e leido muchos foros pero no encuentro el mismo problema ke el mio Responder
CCastedo2.4i Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 8 horas, Josepascual dijo: Hola buenas atodos estoi tenblando jajajaja tengo audi A6 2.5 tdi automatico . Me pasa lo siguiente arranco metl R i tira patras como un tiro. Pongo la D i apla el cambio brusco un plak . Siguiente tiro palante en la D i sale revolucionado i no cambia de marcha las gueltas no suven mas de 3.000 rp i como si patinara ni reduce ni cambia . El secuencial no ace nada lo buevo alante o atras i ni se entera el coche ni put* caso . Aveces aranco i sale bien i con forme le suelto el acelerador ace el cambio de marcha . I otravez revolucionado . Repito esto lo ace 1decada 7 arankes jajajaj . Pierde aceite el coche . Alguien ke me aconseje me pueda dar algo de informacion e leido muchos foros pero no encuentro el mismo problema ke el mio Presentacion + ortografia no estarian mal.... Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 22 horas, Josepascual dijo: Hola buenas atodos estoi tenblando jajajaja tengo audi A6 2.5 tdi automatico . Me pasa lo siguiente arranco metl R i tira patras como un tiro. Pongo la D i apla el cambio brusco un plak . Siguiente tiro palante en la D i sale revolucionado i no cambia de marcha las gueltas no suven mas de 3.000 rp i como si patinara ni reduce ni cambia . El secuencial no ace nada lo buevo alante o atras i ni se entera el coche ni put* caso . Aveces aranco i sale bien i con forme le suelto el acelerador ace el cambio de marcha . I otravez revolucionado . Repito esto lo ace 1decada 7 arankes jajajaj . Pierde aceite el coche . Alguien ke me aconseje me pueda dar algo de informacion e leido muchos foros pero no encuentro el mismo problema ke el mio Buenos días Jose Pascual, ¿Has cambiado el aceite y filtro a la caja de cambios? Es uno de los motivos que puede hacer que el coche no vaya bien. Por otro lado, una de las normas en los foros es presentarse en un hilo nuevo(hilo se llama a crear para tí solo un tema de conversación) y a continuación exponer tu duda. Si lo haces en un hilo nuevo, mucho mejor porque así la gente se concentra en tu avería. Y por otro lado, como te comenta Castedo la ortografía. En un foro no se debe escribir como en el ********* en el que la gente acorta palabras. De esa manera nos cuesta mucho más leer y entender tu problema( habrá gente que incluso ni te lea al no ser fácil de leer). Puedes usar un corrector ortográfico online para facilitar la lectura. Bienvenido de todos modos! Responder
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