Marcosmendieta Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Modelo: 90Motor: 2.2e 136cv km: 190.000Año primera matriculación: 1989Procedencia: NacionalNº propietarios: 1 (es de una amiga de la familia que me lo dio para ponerlo a punto y no tengo dinero para hacerlo)Equipamiento: Original del vehículo: AC, ordenador de abordo, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, espejos eletricos, ABS, antinieblas delanteros y traseros, cierre centralizadoEstado del vehículo: Bueno, voy a describirlo por zonas. Exterior: Ni un solo golpe, perfecto de chapa, solo tiene un arañazo en una aleta y la pintura pasada en capó y alerón. Interior: Lo tengo desmontado por completo puesto que empecé a restaurarlo, lo primero que hice fue desmontarlo para limpiarlo, se puede aprovechar todo menos asientos traseros, palanca cambios y cinturones (solo se salva el del conductor) El asiento de acompañante está perfecto y el de conductor solo tiene un pequeño agujero en la zona de entrada al coche, del roce de montarse y bajarse, el techo está desmontado y quitada la tela ya que la tenía despegada, la moqueta del suelo está recien montada después de limpiarse a fondo.Comentarios: El coche lleva parado desde 2007-2008, tenía la bomba de inyección de gasolina estropeada, compré una nueva en ebay, la monté y comprobé que funcionaba, el problema es que tiene el K-jetronic estropeado y no corta inyección, la bomba la vendo también, me costo 55€, así que me gustaría no perder mucho dinero con ella ya que está nueva (la vendería por 40€) un primo mecánico y yo conseguimos arrancarlo y el motor suena bastante bien, tiene 189.000 km, el coche era propiedad de una mujer de dinero y siempre ha llevado las revisiones al día (durante 15 años en Audi y luego en mecánico de confianza)Ubicación: El coche está en un pueblo a 20 km de Guadalajara, y 45km de Madrid capital. Voy a adjuntar fotos de los faros y pilotos que igual es lo que mas interés podéis tener. No tengo mucha idea de precios así que voy a poner unos precios orientativos. Precio: Intermitentes delanteros 15€/ unidad antinieblas delanteros 15€ unidad faros delanteros 45€ unidad pilotos traseros (intermitente) 30€ unidad piloto trasero largo (donde la matricula) está un poco dañado como se ve en fotos 20€ Bomba gasolina 40€ Asiento conductor 40€ Asiento acompañante 50€ Rejilla delantera 15€ Espejos, están un poco tocados asi que si soy capaz de desmontarlos 20€ unidad Todos los precios son con envío a cargo del comprador. Para cualquier pieza que estéis interesados escribirme. La idea es despiezarlo lo mas posible para después que se lo lleven al desgüace.
Marcosmendieta Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Quiero poner mas fotos de los faros y del resto del coche pero soy un poco torpe o no entiendo muy bien como subirlas en este foro, dejo un enlace de una galería picassa para que las podáis ver. https://picasaweb.google.com/105321565751146830268/Audi90#
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas! Estaría interesado en los pilotos laterales. Veo que uno lo tienes rajado, y el otro no tiene daños? 30€/uni me parece excesivo y además sin incluir los gastos de envío. Miraré también si la bomba de dirección es compatible con la mia y te comento. Un saludo, Karlos
Marcosmendieta Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Los pilotos laterales están bien, la ralla que se ve no es una raja, justo es el reflejo del sol, mañana con luz te hago otra foto para que la veas, lo del precio se puede hablar, ya me dices algo de la bomba, este es un motor 2.2e 136cv año 89 así que es un B3
Marcosmendieta Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenas! Estaría interesado en los pilotos laterales. Veo que uno lo tienes rajado, y el otro no tiene daños? 30€/uni me parece excesivo y además sin incluir los gastos de envío. Miraré también si la bomba de dirección es compatible con la mia y te comento. Un saludo, Karlos Mira, le hice 2 nuevas fotos al piloto trasero que parecía rajado para que vieses que es un reflejo, ya me contarás lo de la bomba, en lo del precio supongo que podremos llegar a un acuerdo. https://picasaweb.google.com/105321565751146830268/Audi90#5942738054188830754 https://picasaweb.google.com/105321565751146830268/Audi90#5942738046792108898
Marcosmendieta Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pilotos traseros (intermitentes) vendidos y de camino a su nuevo dueño.
RodesAudi100 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que pena que te desprendas del audi a ver si pronto apareces con otro...salu2
Marcosmendieta Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Por el momento será complicado pero bueno, a ver si la gente que necesite cosas para su 90, o piezas que valgan para otros modelos se animal a llevarse algo antes de mandarlo al desguace y luego allí quieran sacarlos los ojos por unas pocas piezas.
calero Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 hola estaria interesado en antinieblas y pilotos delanteros parecen rajados ?
Marcosmendieta Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Los 2 faros delanteros están bien, el antiniebla delantero derecho también está bien, el izquierdo si tiene una raja. En cuanto pueda le hago mas fotos y te las envío, si quieres déjame un correo por MP y te envío mas facil.
Marcosmendieta Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 A ver si alguien quiere algo que en 10 días máximo se va el coche al desguace.
Marcosmendieta Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno, el día 23 el coche se va al desguace, si alguien quiere algo que se de prisa antes de que sea tarde. Está entero menos pilotos traseros, antinieblas e intermitentes delanteros. A parte del K-Jetronic que está averiado. Editado 11 de Diciembre del 2013 por Marcosmendieta
Marcosmendieta Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Bueno pues el coche ya está en el desguace y dado de baja definitiva, me he quedado los faros delanteros, la parrilla delantera y la bomba de gasolina, si alguien quiere alguna de esas 3 piezas que avise, feliz año a todos.
Marcosmendieta Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Siguen disponibles faros delanteros (25€) cada uno, la bomba gasolina (35€) y la parrilla delantera (10€) Si alguien se lleva más de una cosa le hago precio.
psxpc Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 qué neumáticos tiene y qué tal están. Salu2...
Publicaciones recomendadas