ivan velasco Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy buenas compañeros necesito limpiar la tapicería de mi Audi a4 b8 es la del paquete s líen mista de cuero y tela, que producto puedo utilizar que se quede en buenas condiciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy buenas compañeros necesito limpiar la tapicería de mi Audi a4 b8 es la del paquete s líen mista de cuero y tela, que producto puedo utilizar que se quede en buenas condiciones? La duda que tengo es que no se sí el limpia tapicería de autoglym es correcto para la limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Es correcto para la tela. Para el cuero, el limpiador de ph neutro. Mejor no usar despues el acondicionador. La piel no lo necesita. Si lo buscas en este subforo, el tema se ha tratado mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 He de decir que he utilizado el autoglym en las alfombrillas y el resultado ha sido muy bueno espero qu se ha igual en la tapicería de los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.