Dement Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, muy buenas a todos. Soi nuevo en el foro aunque llevo leyendo y informándome gracias a este foro desde hace tiempo. Os expongo mi cuestión ya que no he encontrado nada que me solucione del todo mis dudas. Hace un tiempo que quiero comprarme un Audi a6 avant 2.5 tdi 180. He encontrado uno que me a gustado y vio a quedar para verlo, me gustaría a ver si me podríais decir en que fijarme en estos coches, ya que he leído que dan muchos problemas de árboles de levas ... Decir que el coche es del año 2000 Muchísimas gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Abre la tapa del aceite y mira la punta del árbol que se ve a ver si está desgastado o no. Mira los pedales a ver su desgaste. Mi coche tinee 267000 y no están nada gastados. SI es automático, que haga cambio de marchas suaves y cambie sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Échale un vistazo a esto, que sobre todo habla del 2.5 tdi 180 y del 150 cv: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Gracias madmack ya he estado leyendo. Se nota mucho el desgaste en la punta del árbol como para verlo a simple vista? Algún consejo más? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 ¡Puff! ¡Eso si es desgaste y buena cámara de fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Madre mía, vaya árboles! ¿Esos eran los tuyos Emilio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que va que va.... Las he sacado de Google. A la míos no les hice fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franftv87 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 400mil km dentro de unas semanas, hace 3 meses que lo tengo y tras varios arreglillos (800€) y los q me faltan ejej va muy bien, Es un 2.5 155cv afb Mirate los codigos del motor para saber mejor de que cojean, mira si sopla mucho cuando quitas el tapon de llenado con el coche en marcha, no deberia de soplar casi nada a ralenti Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muchísimas gracias a todos por las fotos e información. Menudo desgaste el de la foto del árbol suelto que barbaridad, aunque viendo por el tapón a no ser que tenga un desgaste grande será difícil verlo no? He leído que los motores árbol dan problemas no? Los buenos son los que empiezan por b? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 La verdad es que se han oído pocas averías en los BAU por aquí... Ni árboles, ni bombas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.