SergioA4B6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos. Tengo un a4 b6 avant 2.5tdi quattro de 180cv y ace un tiempo atrás muy de vez en cuamdo notaba que el coche al ralentí vibraba y hoy se lo yevo notando todo el día y emcima el tacto del embrague al pisarlo o soltarlo es "rugoso" nose como explicarme, espero que lo entendáis. Alguna vez os a pasado a alguno o sabéis que puede ser? Me toca hacerle cambio de aceite, puede ser por eso que vibre? Y el embrague yeva algún líquido o algo que pueda estar gastado? Igual e preguntau alguna burrada pero soy novatillo jaja Os agradecería que me echarais una mano dentro de lo que podáis Gracias a todoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Lo del motor al ralentí que vibré puede ser por los tacos de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioA4B6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Y eso en leuros ke significa?jaja y ai algún brico por el foro de como cambiarlos oalgo?lo buscaría pero esty con el movil y va lentito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues creo que el taco motor en Audi sale sobre los 140 más IVA. Depende los que estén rotos, si es eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...