SergioA4B6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos. Tengo un a4 b6 avant 2.5tdi quattro de 180cv y ace un tiempo atrás muy de vez en cuamdo notaba que el coche al ralentí vibraba y hoy se lo yevo notando todo el día y emcima el tacto del embrague al pisarlo o soltarlo es "rugoso" nose como explicarme, espero que lo entendáis. Alguna vez os a pasado a alguno o sabéis que puede ser? Me toca hacerle cambio de aceite, puede ser por eso que vibre? Y el embrague yeva algún líquido o algo que pueda estar gastado? Igual e preguntau alguna burrada pero soy novatillo jaja Os agradecería que me echarais una mano dentro de lo que podáis Gracias a todoos Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Lo del motor al ralentí que vibré puede ser por los tacos de motor. Responder
SergioA4B6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Y eso en leuros ke significa?jaja y ai algún brico por el foro de como cambiarlos oalgo?lo buscaría pero esty con el movil y va lentito Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues creo que el taco motor en Audi sale sobre los 140 más IVA. Depende los que estén rotos, si es eso... Responder
SergioA4B6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Y como podría comprobarlo fácilmente? Como más informacion, a poco ke acelere(da iual en primera ke en punto muerto)deja de notarse. Que 140/taco me parece carillo.. Responder
SergioA4B6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Lo del embrague alguien sabría decirme? Podría ser todo porke el taco de la caja de cambios(el de abajo) este roto? Responder
ervisa_lucena Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Si te vibra a ralenti y notas tacto raro al pisar el embrague yo me decantaria mas por el volante motor.... El soporte motor si es el de abajo yo lo tengo roto y apenas se nota y si fueran los de arriba creo que tendrias fallo en vagcom por que estan comunicados con centralita si mal no recuerdo.. Editado 1 de Noviembre del 2013 por ervisa_lucena Responder
SergioA4B6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Además enchufamos el vagcom y sólo dio error(digo "sólo" en plan un poco irónico) el needle lift aensor g80, ke tengo entendido ke es el inyector n3. Y el tema volante motor, podría acerlo yo, precio y si me lo cambian cianto podría ser? Estoy asustadito... Jaja Responder
ervisa_lucena Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 hombre primero debereias asegurarte bien de lo que es, un volante motor ronda unos 400- 500€ de hay para arriba aparte de que tiene bastante mano de obra.... Responder
SergioA4B6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Llevaba tiempo sin dejarme caer por el foro por el trabajo y demas pero bueno os comento, lo de las vibraciones y la sensacion del embrague llevo varios dias que no se lo he vuelto a notar, asique cuando tenga los sintomas otra vez ire al mecanico para que me diga que puede ser. Os ire informando Responder
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