niko75 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola chicos,tengo un problema con el coche, cuando quiero meter en marcha atrás el coche se para al instante. Se me apaga todas las luces del cuadro y para arrancar lo tengo que dejar unos segundos para poder arrancar.No se donde puede estar el fallo eléctrico,creo que es un cortocircuito! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Manual o automático......... Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko75 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola,el coche es manual 5 marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko75 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 He leído que puede ser él clausor,es qué antes de pasar éste falló tuve un problema con él contactó!Aver Dow a vosotros os ocurre otra cosa.un saludó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 No te extrañe que sea el clausor ! Debido a este, el coches a veces hace unas cosas mas raras...Cambialo si es el original del coche, tendra sus años ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Y no puede ser la batería? que este tan baja que no pueda ni encender las luces de marcha atrás y se venga abajo parándose el coche? Y por eso luego le cueste arrancar hasta que no se recupera un poco?. Igual no, pero yo la comprobaría por si acaso es eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.