Beolit Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola compañeros, Hace ya 3-4 meses que mi a6 2.5 tdi Autom.(1999) 150cv, va perdiendo potencia. A ver si me se explicar! el coche, al pisarle en un adelantamiento, por ejemplo, o en una subida, et turbo se nota que se activa, el coche hace un ligero cambio de tracción, revoluciona de vueltas pero le cuesta horrores aumentar la velocidad, incluso en llano, ejemplo; En autopista, carril de aceleración para entrar, voy a 80km, apreto acelerador (es automático), noto como el turbo se acciona al momento, saca su humillo (tampoco una barbaridad), revoluciona de vueltas a tope! pero para alcanzar los 120km, es eterno....no se, da la sensación de tener 60cv. Si que al alcanzar la velocidad se comporta bien, a 140-160km, no se calienta, ni humea y el consumo es correcto. (No pongamos el ejemplo en una cuesta de una urbanizacion a o algo asi...PA MORIRSE.) Alguien me sabe orientar, quizá inyectores sucios, EGR, TURBO? Puedo mejorar yo mismo esto de algun modo, (soy manitas). gracias! Saludos cordiales Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Cambia tubos de vacio Revisa la N75. Cambia los tubos de la n75 a la n18 a ver si te falla y por eso no entra el turbo bien. Responder
chemisky Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Si te sube de revoluciones y el coche no avanza acorde a esas revoluciones....me temo que el cambio te patina... Responder
Portugues Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Estoy con chemisky...eso huele a caja de cambios ida...o por o menos convertidor de par... Un saludo.Portugues. Responder
Carlos xj Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 yo lo primero que haria seria cambiar el ATF de la caja, antes de reparaciones, eso hace milagros y casi seguro que nunca se lo han cambiado Responder
Beolit Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, Pues la verdad es que jamas se ha cambiado el ATF!! Puedo empezar por ahi junto tubos, a ver que pasa.... Por cierto, alguien ha provado el producto AUXOS ADMISION? Realmente vale la pena? o jode haun mas... Gracias por las respuestas Saludos Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, Pues la verdad es que jamas se ha cambiado el ATF!! Puedo empezar por ahi junto tubos, a ver que pasa.... Por cierto, alguien ha provado el producto AUXOS ADMISION? Realmente vale la pena? o jode haun mas... Gracias por las respuestas Saludos Mejor es desmontar la admisión y limpiarla por tí mismo. Echar sprays de estos sólo lo haría después de limpia para que limpiase algo que pudiera quedar guarro por dentro, pero nada más. Responder
davidroad Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola hay algun brico para ver como se desmonta la admision? Responder
davidroad Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 ??? Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Davichu aquí tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306072-representacion-y-brico-limpieza-de-admision-y-turbo-a4-25-163cv/ En este no se ven las fotos. Le voy a tener que decir al autor que le tengo en el ********* que las actualice o algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292536-brico-limpieza-admision/ Editado 17 de Noviembre del 2013 por a34323 Responder
golfinho Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Con esos síntomas: Caja de cambios "ida" Cauda "muerto" Pulmón del turbo "agarrotao" Tubos de vacio "hechos polvo" Responder
davidroad Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 El mio es el 2.5tdi y me gustaria ver un brico para desmontar la admision para no liarla.gracias Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 David, te lo he puesto más arriba. Responder
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