Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me lo hace desde hace tiempo lo de la direccion , ayer llame y me confirman que si que la tengo pendiente por hacer , asi que me pasare cuando pueda a realizar dicha campaña.

Dicen que lo hacen con temperaturas bajas, pero el mio lo hace a cualquier temperatura y con lluvia se nota bastante mas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros. Necesito de vuestra ayuda. Llevo al taller el coche por un problema de crujidos en el salpicadero y lo dejo ahí, pero me dicen que ya que se queda ayi, me van a actualizar el software del coche que había una nueva campaña y que yo no notare nada ni afectara a na. Bueno asta ahí bien..mi sorpresa es que al recojer el coche al día siguiente noto que la dirección se endurece mucho antes de lo habitual..y digo y esto. Y encima me dicen ellos que no saben nada. Aver si alguien me aconseja o me cuenta si le a pasado a alguien mas. GRACIAS..

Pd.la campaña es la 4.2. Software.

Publicado

Yo cuando lo lleve al taller a la revisión me actualizaron el software de la dirección asistida y al cogerlo también noté la dirección un poco más dura. Ahora no noto q vaya tan dura.

Que te han dicho de los crujidos del salpicadero ?

A mi ahora no me suena, a lo mejor es con los cambios de temperatura los plásticos se dilatan o yo que se....

Un saludo

Publicado

A mi me pasaron esa campaña de la dirección.

Yo noto que da una sensación mas sintética y ademas iguala bastante todos los modos del Drive select.

La actualización es para solucionar un "efecto de viento cruzado" (una especie de exceso-defecto de asistencia en momentos puntuales) a bajas temperaturas. Creo que aquí en el foro nos habíamos quejado de él poca gente, pero en motor-talk estaban que trinaban y a mas de uno incluso le cambiaron la caja de dirección sin solucionar nada. Por lo que había leído debería aplicarse a la dirección electromecánica de los A4 y A5 facelift,

Espero que al menos lo hayan solucionado ya que era bastante desagradable, y aunque se daba en contadas ocasiones daba cierta sensación de inseguridad ya que no sabias si era eso o golpes de viento.

Publicado

Por lo que veo los de audi , no se han molestado mucho en los salpicaderos , yo lo he llevado dos veces también por los malditos crujidos , y me cambiaron el embellecedor plateado , porque no estaba bien colocado e intentando ponerlo me lo rompieron ,

Los manazas

Un consejo , cuando notéis los crujidos aguantar con la mano el embellecedor haber si desaparece porque me parece que estos de audi han metido la gamba con el embellecedor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.