Jump to content

Cambiar luces placa matrícula a led's y ya no me funcionan ni con


Publicaciones recomendadas

Pues eso...quise cambiar las luces de la matrícula por unas de led's y no funcionaban. Después volví a poner las suyas y ya tampoco funcionaban...A alguien le ha pasado ésto??.

Hice algunos consejos que me dieron por aquí, pero no resultaron. Por favor, algún entendido en la materia...graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo decir que las led las has de poner con resistencia para que no den error y si no funcionan en una posición, darles la vuelta, pues tienen polaridad.

 

Si así siguen sin funcionar y tampoco las incandescentes, mira los fusibles, no sea que te lo hayas cargado en la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que las led las has de poner con resistencia para que no den error y si no funcionan en una posición, darles la vuelta, pues tienen polaridad.

 

Si así siguen sin funcionar y tampoco las incandescentes, mira los fusibles, no sea que te lo hayas cargado en la operación.

Exacto y además añado que se desconectan por el tiempo de trabajo,lo mejor es cambiarlas apagada y una vez puestas cerrar el coche esperar unos minutos abrir y ya funciona de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.