kompre Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola ,,compañeros,, pues me estoy planteando el comprar el vag.com y keria sabes o me aconsejeis si puedo o podria colocar los intermitentes delanteros "tipo" a los americanos, osea ke van fijos, mi coche es un b6 del 2001 1.8 , graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 No, no es legal aquí en España. Pásate por el hilo de codificaciones( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ ) que por algún lado creo que se hablaba de esto que preguntas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Aparte de no ser legal. En los B6 no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Aparte de no ser legal. En los B6 no se puede. +1 Se me olvido mencionarlo, en los b7 si se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Aparte de no ser legal. En los B6 no se puede. +1 Se me olvido mencionarlo, en los b7 si se puede. Aparte de no ser legal. En los B6 no se puede. muchas graciasssss,,no kiero cambiaa de cochee xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 20 Enero Denunciar Compartir Publicado 20 Enero Se que ha pasado tiempo, alguien lo ha conseguido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 15 Marzo Denunciar Compartir Publicado 15 Marzo En 20/1/2024 a las 7:35, Maykel naix dijo: Se que ha pasado tiempo, alguien lo ha conseguido??? un amiguete los lleva en un B7, y ha pasado varias itv con ellos, mencionar que el brillo que dan fijos es muy bajo, nada que ver como los intermitentes al ponerlos, y solo los lleva delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 16 Marzo Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo Eso es lo que quiero yo, sabes cómo lo ha hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.