Goblin700 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola Planteo la idea de poner xenón al Audi,tengo localizados kit lavafaros y kit xenón 6000k H1 He visto auto reguladores de faro también pero algunos me dicen que eso no hace falta y otros que si, Que me decís vosotros auto regulador si o no? Responder
zafiro76 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Necesitas el regulador automático de altura. Además tus faros tienen que estar homologados para xenon. Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 +1 , regulacion automatica, faros xenon, lavafaros. Sin esto no vas legal Responder
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa. Responder
Av@nt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa. Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática.... Responder
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa. Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática.... No he oído a nadie, ni conocidos ni en este foro, que haya sido capaz de homologar a posteriori un kit de xenon... no entremos en detalles de que si el faro tiene lupa, que si se instala un lavafaros, que si el Clio del 2000 tiene xenon de serie sin lavafaros... Si conocéis a alguien que haya sido capaz que diga cómo! Un saludo Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo solo se que a Burnweels le tocó homologar el suyo y era original!!! Responder
electrotelco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 INFO INFO INFO Que todos queremos xenon al minimo coste y yendo legal Responder
Av@nt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Aquí todos conocemos a uno q puso Xenón a posteriori homologado : fue Tracker A6 con su transformación del A6 a quasi RS6! Editado 2 de Noviembre del 2013 por Av@nt Responder
Av@nt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 INFO INFO INFO Que todos queremos xenon al minimo coste y yendo legal Ya sabes q te reserve unos faros de xenón durante meses! Si todavía estas interesado todavía los tengo!Ciao Responder
Goblin700 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Por lo que he visto si te lo montan en un taller que se dedique a estas cosas te pueden dar una homologación, En mi ex-RX-8 le monté un techo solar y es un coche que no era compatible con techo solar en España no se vendía con techo solar de serie ni de opción y me dieron homologación,quizás con las Xenón sea igual Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa. Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática.... No he oído a nadie, ni conocidos ni en este foro, que haya sido capaz de homologar a posteriori un kit de xenon... no entremos en detalles de que si el faro tiene lupa, que si se instala un lavafaros, que si el Clio del 2000 tiene xenon de serie sin lavafaros... Si conocéis a alguien que haya sido capaz que diga cómo! Un saludo Hola, yo homologué el cambio de faros, es decir, de halógenos a Xenon. Realmente lo que hace es indicar que se sustituyen unos faros con código xxxx por otros con código yyy. Además de tener la instalación de lavafaros y regulación de altura. En la ITV se sabian la normativa de pe a pa, y con tú número de bastidor les salen las opciones del coche, si llevas xenón o no. De hecho, desde la ITV llamaron al laboratorio para asegurarse de que la instalación de esos faros estaba permitida. Pero, también es verdad que cada ITV es un mundo Responder
Av@nt Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya son dos en este foro con Xenón homologado a posteriori y creo q wizard 1000 tbien homólogo en su anterior A4!! Responder
jairoa6 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 pues yo lo llevo y no me han parado,el xenon depende el tipo de luz que le metas,y que tipo de balastro,si veis el de mi audi en cortas es igual que el de origen. Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Matizo dos cosas: 1) Como me dijeron en la ITV no existe como tal una homologación de xenon. Es decir, siguiendo la ley a rajatabla los kits de xenon no OEM no se pueden homologar de ninguna manera. 2) Repito, cada ITV es un mundo. 3) Aunque no te paren los GC, en caso de accidente complicado es mejor llevar las cosas homologadas por lo que pueda pasar. Que después los peritos de las aseguradoras no se casan con nadie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.