Jump to content

Perdida de mi perrita


celeristt

Publicaciones recomendadas

Buenas despues 2 años con mi perrita Shih Tzu hoy se ha ido :(

La tenian los padres de mi mujer se ha asustado al sacarla por un campo ha corrido hasta una carretera y hay la han atropellado.

Aqui una foto de ella, no sabeis lo que es perder a un ser tan noble y tan bueno...

post-100854-0-08891700-1383260260_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pobrecita!!! Tan joven y un accidente... Te entiendo perfectamente se lo que es perder a un perro, actualmente tengo una hembra de Husky Siberiano se les llega a querer como uno más de la familia!!

Animo!!! Este donde este ella te acompañará!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos compañero, espero que donde este sea feliz y espero aunque se que es dificil que encuentres a otra perrita o perro al que puedas querer tanto como a esta

 

PD. Al leer el titulo antes de leer el mensjae completo pensaba que era que se habia perdido la perrita y no era un fallecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sentimos compañero

yo tambien se lo que es despedirles para siempre

 

O por circunstancias del vida

como a la de la foto de mi avatar

que crie desde que fue abandonada (tirada al rio Miño de cachorrita)

y tuve que dejarla donde vivia antes, por falta de un espacio adecuado para ella en la ciudad (me traje mis otras dos minis)

 

Un abrazo desde Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa me acabas de quitar la sonrisa..

 

 

Lo siento compañero,que mala suerte jod**.

 

Muchos hemos pasado por la perdida de un animal,,pero creo que no tantos asi de esta manera tan inesperada y debe de ser de no creertelo y quedarte con un fatal recuerdo si lo has presenciado....buhh los pelos de punta

 

Un abrazo y mucho animo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, no mucha gente llega a entender los lazos que nos unen a nuestras mascotas... Esté donde esté, siempre te llevará en su corazón.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame, los que tenemos perros abemos perfectamente lo que nos puede llegar a unir a ellos y lo mucho que duele perderlos.

 

Yo tengo un Chiguagua (ademas de un Pastor Belga) y procuro que cuando se le saca a pasear sea con correa, despues, en zonas seguras, se le suelta.

 

Un saludo y animo compañero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff desde que me lo dijeron estoy destrozado,es muy dificil perder a un ser que amas tanto ,cada dia pienso mas que los animales son menos "animales" que nosotros tendriamos que aprender mas de ellos,nos iria mejor todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.... lo siento mucho por la pérdida, yo que entraba pensando que había desaparecido y al leerlo se me ha caído el alma.

 

Mucha fuerza para sobrellevar la pérdida de un ser tan querido e irremplazable.

 

Ánimo y que DEP.

+1

lo siento mucho... en mi casa tenemos un rompelotodo que se llama Duke un pastor aleman de 3 años.. que parece un crio todo el dia liandola..pero que lo queremos por lo que es.. uno mas

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.