Jump to content

Perdida de mi perrita


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sé lo que estas pasando compi. Hace cuatro años pase yo lo mismo y sé lo que se sufre.

 

Animo, dentro de un tiempo cuando el dolor se haya calmado solo te acordaras y recordaras los buenos momentos que pasasteis juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

para mi los coches y los animales son mi valvula de escape de todos los problemas,como habreis visto en la primera foto ella siempre me acompañaa a todos los sitios,ahora me queda otro perro que el pobre tambien ha notado que no esta su compañera,espero superarlo pronto,es la primera vez que pierdo a un perro.

Jamas habia pensado que la perdida de un animal fueran tan traumatico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

A mi Goncho (muchos de este foro ya lo conocían y sale conmigo en mi avatar) me lo arrebataron hace año y medio. Algún malnacido echó raticida por nuestra zona de paseo. Casi 14 años juntos y nos dejaron sin nuestro "ultimo ratito". Duele mucho, lo sé. Así que todo mi ánimo para estos momentos. Al poco, llegó a nuestra vida, Neo. Ningún perro es sustituible, solamente otra historia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si gonchita , como bien dices ninguno es irremplazable... Este fin de semana tuvimos un sustote gordo con luna, pero gracias a Dios la cosa a salido bien...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos, los humanos somos asi, hay una frase en la vida que se me quedo marcada:

Valora lo que tienes antes de perderlo y no despues.

 

No hay perro que sustituya con otro por que cada uno es un mundo, pero cuando estas en estos momentos asi de mal buscar el amor de otro perro e intentar volver a empezar una nueva vida aun que cueste, no te queda otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos, los humanos somos asi, hay una frase en la vida que se me quedo marcada:

Valora lo que tienes antes de perderlo y no despues.

 

No hay perro que sustituya con otro por que cada uno es un mundo, pero cuando estas en estos momentos asi de mal buscar el amor de otro perro e intentar volver a empezar una nueva vida aun que cueste, no te queda otra...

 

Amigo,

 

Al día siguiente de morirse Goncho, con lágrimas en los ojos, me puse a buscar en internet otra raza que no fuera caniche ni blanco. Y así llegó a mi vida, Neo. Un bichón habanero que estaba predestinado para nosotros. Ese mismo día estaba naciendo y la criadora vive apenas a 10 minutos de mi casa. Fue un cúmulo de maravillosas casualidades que nos devolvió la alegría a mi casa. Claro que no olvido ni olvidaré a Goncho. Que a veces, su recuerdo viene a mí. Pero mi 4 patas con sus lametones me ha llenado ese vacío. Así que ENHORABUENA por tu decisión. Tienes mucho amor que ofrecer a ese privilegiado nuevo 4 patas. Un abrazo.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mía.... lo siento mucho por la pérdida, yo que entraba pensando que había desaparecido y al leerlo se me ha caído el alma.

 

Mucha fuerza para sobrellevar la pérdida de un ser tan querido e irremplazable.

 

Ánimo y que DEP.

+1

lo siento mucho... en mi casa tenemos un rompelotodo que se llama Duke un pastor aleman de 3 años.. que parece un crio todo el dia liandola..pero que lo queremos por lo que es.. uno mas

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

las vueltas que da la vida... hace unos dias me ponia en tu lugar y hoy tristemente mi Duke hoy se a ido, aun no me lo creo, ayer a estas horas se puso muy malo, y ll lleve al veterinario, nada se pudo hacer por el, todo indica a envenenamiento, le sedaron para que pasara sus ultimas horas con el menor dolor posible y esta mañana solo estaba su cuerpo inerte y aun no me hago a la idea... jamas crei quererle tanto, llevo toda la tarde con la idea de tener que sacarlo a dar su paseo pero no esta, esto es muy duro tios, si es un perro.. pero lo tengo desde que tenia semanas, se a criado junto a mis hijos y jamas hemos ido a ningun lado sin el, era nuestro cachorro, se me hace todo cuesta arriba....

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena mikraul, todo mi apoyo. Se lo que es perder a un ser querido aun siendo un animal

No creo que en mucho tiempo yo tb tenga que llorar la perdida de mi perro ya que ya esta mayor y comienzan a fallarle las piernas de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Goncho murió envenenado pensé que la justicia terrenal no existe, pero que a la larga la persona que lo envenenó tendrá su merecido. Hoy en día, lo sigo pensando. Mucho ánimo, amigo. Y espero que pronto, te llene de ilusión otro 4 patas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.