Jump to content

Perdida de mi perrita


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento compañero, es una pena... animo!

 

Yo he tenido un cocker americano, por suerte murio con 16 años, aunque ya por cancer... y en la familia todos teniamos pensado no tener mas animales, hasta que hace 3 meses le regalamos a mi hermano una bulldog frances enana y la verdad es que se pasa mal... pero con el poco tiempo que me la suelo quedar yo cuando mi hermano se tiene que ir se le coge mucho cariño... aunque pienso igual... lo pase muy mal con mi perro como para querer pasarlo igual otra vez... yo personalmente no creo que tenga ninguno propio en casa... pero tampoco puedo asegurarlo ya que la perrita cuando esta en mi casa da mucha alegria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mía.... lo siento mucho por la pérdida, yo que entraba pensando que había desaparecido y al leerlo se me ha caído el alma.

 

Mucha fuerza para sobrellevar la pérdida de un ser tan querido e irremplazable.

 

Ánimo y que DEP.

+1

lo siento mucho... en mi casa tenemos un rompelotodo que se llama Duke un pastor aleman de 3 años.. que parece un crio todo el dia liandola..pero que lo queremos por lo que es.. uno mas

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

las vueltas que da la vida... hace unos dias me ponia en tu lugar y hoy tristemente mi Duke hoy se a ido, aun no me lo creo, ayer a estas horas se puso muy malo, y ll lleve al veterinario, nada se pudo hacer por el, todo indica a envenenamiento, le sedaron para que pasara sus ultimas horas con el menor dolor posible y esta mañana solo estaba su cuerpo inerte y aun no me hago a la idea... jamas crei quererle tanto, llevo toda la tarde con la idea de tener que sacarlo a dar su paseo pero no esta, esto es muy duro tios, si es un perro.. pero lo tengo desde que tenia semanas, se a criado junto a mis hijos y jamas hemos ido a ningun lado sin el, era nuestro cachorro, se me hace todo cuesta arriba....

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

No sabes lo que siento,cuando lo estaba leyendo se me han llenado los ojos de lagrimas, hay que ser fuerte en estos momentos y afrontar la realidad dia a dia.

Creo que en los casos de la perdida repentina de una mascota es muchisimo mas duro de afrontar ya que no lo esperas y viene de sopeton,cuando fallecen por vejez es diferente poco a poco vas viendo que se va y que ya es su hora y no es tan traumatico.

En mi caso ha pasado casi un mes y hay dias que no como no duermo etc...

Pero estoy convencido de que despues de dejarnos hay otra vida mucho mejor en la que vivimos.

No se si habeis oido el rainbow bridge es el mundo donde van las mascotas lee un poco sobre esto es muy esperanzador.

Cuando fallecio tenia clarisimo que no iba a tener otro perro ,pero me he dado cuenta de que al irse tan rapidamente tengo mucho amor que darle a otro y es como una segunda oportunidad.

 

Pd: tengo otro perro desde hace 7 años, un westy encantador que tambien hecha de menos un compañero para jugar,pronto os lo presentare.

 

Animo y piensa que ahora en su nueva vida ya no hay sufrimiento.

post-100854-0-19918300-1385477293_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y el tema de la ley ante el maltrato animal en España es vergonzoso, como muchos otros( maltrato a mujeres,condenas por asesinato,etc...), sale muy barato hacer segun que cosas ilegales aqui ya que estan muy poco penadas.

Si tubieran mas sentido comun las leyes nos iria todo mejor.

Cada vez estoy mas convencido que ante estas injusticias, con penas ridiculas ,habria que tomarse la justicia por su mano.

post-100854-0-23017600-1385477872_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

celeristt muchisimas gracias por tus palabras... aun ando con la congoja...todavia creo escucharle ladrar, y sobre todo al llegar de trabajar creo que me va a estar esperando para recibirme, pero necesito olvidarle.. por lo menos hasta que sus recuerdos no me hundan.... como tu dices es muy duro que de golpe y porrazo desaparezca.. pero es peor saber que a sido envenenado...saber que alguien le quito la vida solo por que es un subnormal, pues mi perro no daba problemas.. todo apunta a un abuelillo del vecindario... pero sin pruebas no puedo hacer nada.. solo espero que algun dia page por ello, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimo animo a los dos y a mikraul decirte que lo siento muchisimo tio,no me esperaba volver a leer otra perdida en este post....me entristece los momentos que estan llegando por el foro con el tema de nuestras mascotas.....

 

Aprovecho para decir que el mio tiene 10 años hasta hoy dia esta muy sano y fuerte,tengo en mente castrarlo y no se si esto puede repercutir en los años que le quedan de vida.quiero lo mejor para el (como todos con nuestras mascotas).no me gusta verlo como esta ahora que anda muy salido,agresivo a veces y con la unica intencion que sale a la calle es para marcar los orines de las hembras..

 

Unos dicen que cambia a mejor en conducta calidad de vida y menos posibles infeciones de cancer de prostata pero yo la verdad estoy acojonado porque tiene una edad que no es joven..

 

perdonad si os posteo o pido opiniones aqui cuando quizas no teneis ganas de leer este tipo de comentarios por lo que desgraciadamente os a ocurrido.

 

Un saludo y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias Sergy, el tema de la castracion hay que hacerlo cuando son pequeños mas que nada por que si ya son mayores han tenido testosterona y ya saben lo que es ir detras de una hembra.

sinceramente con 10 años ya es un poco tarde pero algo notaras ,no sufrira tanto a la hora de ir detras de las hembras,no marcara tanto en todos los sitios y sobre todo no sufrira por querer aparearse.

hay dos tipos de castraciones quimica(no la aconsejo ,no es efectiva al 100% y es un tratamiento largo) la otra opcion es creo la mejor la quirurgica.

 

si pides opinion con 10 años que tiene, yo no lo haria.si tubiera meses o hasta 1 año si.

no me gusta el tema de hacerle eso a un animal aun que a la larga si no vas a criaro no tienes pensado tener mas perros,es una raza muy territorial que va a dar problemas y es cachorro ,entonces si.

decirte que la castracion quirurgica en los machos es muy sencilla,rapida y no tiene posibles efectos secundarios a la larga como los puede tener una hembra.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias Sergy, el tema de la castracion hay que hacerlo cuando son pequeños mas que nada por que si ya son mayores han tenido testosterona y ya saben lo que es ir detras de una hembra.

sinceramente con 10 años ya es un poco tarde pero algo notaras ,no sufrira tanto a la hora de ir detras de las hembras,no marcara tanto en todos los sitios y sobre todo no sufrira por querer aparearse.

hay dos tipos de castraciones quimica(no la aconsejo ,no es efectiva al 100% y es un tratamiento largo) la otra opcion es creo la mejor la quirurgica.

 

si pides opinion con 10 años que tiene, yo no lo haria.si tubiera meses o hasta 1 año si.

no me gusta el tema de hacerle eso a un animal aun que a la larga si no vas a criaro no tienes pensado tener mas perros,es una raza muy territorial que va a dar problemas y es cachorro ,entonces si.

decirte que la castracion quirurgica en los machos es muy sencilla,rapida y no tiene posibles efectos secundarios a la larga como los puede tener una hembra.

Eso es lo que pienso yo que ya tiene una porque no decirlo avanzada edad y es mi gran miedo

 

gracias por tu comentario :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.