Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Estaba mirando un Audi A6 C6 y me gustan mucho las manetas de apertura con la franja cromada que tienen. A simple vista parece que el diseño y tamaño de las manetas es el mismo que utiliza el A4 B7 pero no lo sé... Alguien sabría decirme si las manetas del A6 C6 son compatibles con las del A4 B7? Adjunto la imagen de una maneta del A6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 A mi tambien me interesan. Es mas, las he visto montadas en un b6 no hace mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 A mi tambien me interesan. Es mas, las he visto montadas en un b6 no hace mucho. Pues eso es casi casi una confirmación de que pueden meterse a un B7! Nadie lo ha intentado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Creo que hace tiempo de estuvo hablando del tema, no se si era poner la banda cromada o era toda la menta cromada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Supongo que habra que cambiar toda la maneta, pues la tira cromada ira en algún rebaje exprofeso en la maneta para alojar el metal de la tira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Lo suyo sería coger la del A6 y sustituirla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Es lo mejor, pieza OEM y cero problemas, los experimentos con gaseosa. Ahora hay que ver si es complicado sustituir la maneta y que te la pinten en el color de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Creo que toca desmontar bastante la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Creo que toca desmontar bastante la puerta. No hace falta Sergio, El embellecedor sale deslizando hacia adelante una pestaña interna que tiene. Se ve al levantar la maneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Creo que toca desmontar bastante la puerta. No hace falta Sergio, El embellecedor sale deslizando hacia adelante una pestaña interna que tiene. Se ve al levantar la maneta Gracias fenómeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bufff.... Pues ya empiezo a mirar referencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 a mi realmente no me gusta.. pero tiene toda la pinta de valer.. valdrian las de los a3? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.