SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Viendo el post del porsche 911 993 en nardo y las gomas que lleva he recordado que yo tambien monto las conti sport contact 2, me van bastante bien y recorde que en algun foro lei a manos de nose quien que bastantes no las conocian, uncamente q era alemanas. Que opinion teneis de la marca y en general q neumaticos usais? Conozco que los porsche las suelen montar de serie. Las P-zero de alta gama tambien son pepinotes de goma. <_< EN FIN, OPINIONES DE GOMAS EN GENERAL O LAS QUE MAS OS GUSTA MONTAR salu2!!! Responder
fpacha Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hombre yo prefiero las control, pero durex tampoco me desagrada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 JAJAJAJA! Con esas si que no se te pira nada de nada! <_< mu güena! Responder
sybaris Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Bueno yo no le pongo gomas de alto nivel. Llevo unas Firestone TZ200, 195/65 R15 total mi coche no es para ponerlo al limite de agarre y tal aparte que no me gusta correr <_< Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A mi las que me gustan son las Bridgstone Potenza, aunque no entiendo mucho tampoco. <_< Responder
Harahel Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo siempre pongo Michelin Pilot Sport, son las que más me aguantan (37000 km) aunque el coche llevaba Pirelli PZero y también me durarón un montón. La semana pasada cambié de ruedas otra vez y he vuelto a poner Michelín. Yo prefiro gastarme más dinero en unas buenas ruedas que poner ruedas de marcas que no están testadas o que dichos tests arrojan resultados que dan poca confianza. Al fin y al cabo son nuestra unión con la carretera y por tanto, nuestra seguridad. Responder
Invitado David-AC Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Lo mejor que hay ahora son Bridgestone S03, Goodyear F1 GSD3 y Michelin Pilot Sport 2, en ese orden, bajo mi opinión. Las Continental Sport Contact2 son muy del montón... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 "Muy del monton" es algo desmesurado pra las sport contact 2 no? Esta claro que no son los mejores neumaticos, pero segun mi opinon son unas gomas dentro de gama media-alta buenas. Aunque mi seccion de 205/40 17 no sea la misma q la S.C.2 que suele montar porsche, el compuesto y por lo tanto la goma en si es la misma. No creo que sean muy el monton, pero cada uno tiene su opinion, y para gusto colores! jejeje! SALUDOS! Responder
Invitado David-AC Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Me refiero a que no están a la altura de los tres modelos que he puesto. Las Sport Contact2 están más al nivel de las Dunlop SP 9000 e inferiores a las Pirelli Pzero, por ejemplo, evidentemente son mejores que unas Michelin Energy <_< , por poner un ejemplo "popular", pero son unas gomas bastante superadas, sobre todo en mojado. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo llevo las Yokohama Avs Sport y no van mal, antes llevaba las Goodyear Eagle F1 GSD2 y muy bien, para el prox cambio ya vere <_< Responder
Alberttt Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo tambien llevo yokohama avs sport, pero desde hace 70 km!! Las he probado un poco por curva y si que noto algo mas de agarre que las P7000 o quiza son locuras mias Lo que estoy es un poco acojonado pk me han dicho que no me duraran mas de 15000 km Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 bridgestone potenza s03, las q montan muchos carrera 4 Responder
tarirotariro Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo le tengo echado el ojo a las Vredenstein Ultrac para el próximo cambio, todo lo que he oído/leído de ellas es muy bueno, pero se ven muy muy poco Salu2 Responder
tabis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues yo pongo Firestone y les hago 40.000 kilometros, las Continental y lo mismo, ahora tengo P6000 y les saco el mismo rendimiento, ASI que voy al taller y las gomas que me digan esa se las pongo SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Sin duda Michelin Pilot SportII cada día estoy más contento con ellas,agarran más q mucho y en agua van fenomenal. Las continental las lleve cuando compre el TT y quede muy contento con ellas,sobre todo en agua van a las mil maravillas... Las Pirelli las he llevado tb y no las quiero ver ni en pintura...ni las P6000 ni las PZero nunca se las aconsejare a nadie...me parecieron un timo para lo q valen y el rendimiento q dan...sin contar los "bultitos" q les salen por el cambio de temperatura.. Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.