Jump to content

OPINIONES DE GOMAS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Viendo el post del porsche 911 993 en nardo y las gomas que lleva he recordado que yo tambien monto las conti sport contact 2, me van bastante bien y recorde que en algun foro lei a manos de nose quien que bastantes no las conocian, uncamente q era alemanas.

Que opinion teneis de la marca y en general q neumaticos usais? Conozco que los porsche las suelen montar de serie. Las P-zero de alta gama tambien son pepinotes de goma. <_<

 

EN FIN, OPINIONES DE GOMAS EN GENERAL O LAS QUE MAS OS GUSTA MONTAR

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre pongo Michelin Pilot Sport, son las que más me aguantan (37000 km) aunque el coche llevaba Pirelli PZero y también me durarón un montón.

 

La semana pasada cambié de ruedas otra vez y he vuelto a poner Michelín. Yo prefiro gastarme más dinero en unas buenas ruedas que poner ruedas de marcas que no están testadas o que dichos tests arrojan resultados que dan poca confianza. Al fin y al cabo son nuestra unión con la carretera y por tanto, nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Muy del monton" es algo desmesurado pra las sport contact 2 no? Esta claro que no son los mejores neumaticos, pero segun mi opinon son unas gomas dentro de gama media-alta buenas. Aunque mi seccion de 205/40 17 no sea la misma q la S.C.2 que suele montar porsche, el compuesto y por lo tanto la goma en si es la misma. No creo que sean muy el monton, pero cada uno tiene su opinion, y para gusto colores! jejeje!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que no están a la altura de los tres modelos que he puesto. Las Sport Contact2 están más al nivel de las Dunlop SP 9000 e inferiores a las Pirelli Pzero, por ejemplo, evidentemente son mejores que unas Michelin Energy <_< , por poner un ejemplo "popular", pero son unas gomas bastante superadas, sobre todo en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Michelin Pilot SportII thumbup.gif cada día estoy más contento con ellas,agarran más q mucho y en agua van fenomenal.

 

Las continental las lleve cuando compre el TT y quede muy contento con ellas,sobre todo en agua van a las mil maravillas...

 

Las Pirelli las he llevado tb y no las quiero ver ni en pintura...ni las P6000 thumbdown.gif ni las PZero thumbdown.gif nunca se las aconsejare a nadie...me parecieron un timo para lo q valen y el rendimiento q dan...sin contar los "bultitos" q les salen por el cambio de temperatura..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.