Jump to content

OPINIONES DE GOMAS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me traía el a3 II las pzeero nero de serie e iban muy muy bien, las cambie con 18.000km y estaban a medio uso.

Ahora por ahorrar puse unas ventus y bueno ¡¡¡ no están mal pero son un poco más duras.

El próximo cambio nose lo que pondré, dependerá un poco de la economía del momento.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo monto unos Falken-Ohtsu i van de vicio tanto en seco como mojado y he montado los contac, michelin, firestone i la verdad por el precio y lo que duran me quedo con los falken total nunca he tenido perdidas de agarre con falken ni con otros

Creo que se llamaban marssal estos eran una pasada el talón era durísimos y el coche iba como sobre raíles.

 

Saludos.....

post-14-1108352107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya muchos sabréis, yo soy uno de los usuarios de las vredestein ultrac: muy contento con ellas, se agarran muy bien tanto en seco como en mojado, y tienen pinta de durar cuanto menos 50.000 km.

 

Tienen una muy buena relación calidad-precio, y un diseño deportivo ¿quién da más? B)

post-14-1108370607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña puntualización: Porsche lleva en los modelos más prestacionales (no sé si también en los demás) Michelin Pilot Sport 2. En Tire rack.com en las comparativas, salían las mejores las PS2, luego las GY GSD-3 y luego las Bridgestone S03. Yo llevo Pilot Sport 2 y de momento las mejores que he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Canim, a mi las P6000 me ha salido tan buenas como las otras que he tenido sean Michelin, Firestone o Continental, las voy a quitar con 40.000 kilometros y no tengo queja alguna,

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

A mí las P6000 en agua me daban miedo...miedo de verdad porq cuando llovia MUCHO a veces notaba q su agarre era muy muy poco,aparte de eso tuve la desgracia de q en la izquierda derecha delantera de la P6000 me salió un "bultito" q al ir llegando el verano se me empezó a hacer más grande...el tio q me la vendió me dijo q era algo extrañisimo,mala suerte,pero la rueda no estaba ya en garantía ASí q tuve q poner 2 nuevas,Las PZero....

Colmo de la mala suerte ó que, con estas me salio el put* "bultito" en la izquierda delantera y encima tengo q aguantar q el tio me diga q la he dado un bordillazo pero el neumático no tiene ninguna marca ni la llanta tampoco furious.gifbuscando por internet,encontré más gente q padeció con estas gomas el famoso "bultito" :D ademas las Pirelli no se puede decir q sea una goma barata....en fin puede q a mí me haya tocado la china y justo me hayan salido un par de gomas defectuosas,pero por mi parte no pongo Pirelli en la vida thumbdown.gif

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo yokohama avs sport, pero desde hace 70 km!!

 

Las he probado un poco por curva y si que noto algo mas de agarre que las P7000 o quiza son locuras mias

 

Lo que estoy es un poco acojonado pk me han dicho que no me duraran mas de 15000 km

 

Saludos

15000!!! :blink: Yo llevo ya con ellas casi 20000 y aun pueden durar unos 5000 mas, aunq, esta claro d la candela q le metas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llevamos las Pilot Premacy y para el tipo conducción que hacemos(muy rápida pero sin ser deportiva) nos va de PM y nos duran unos 30000 km que no estan mal,

 

creoque todo depende del uso y del tipo de conducción que hagas :blink:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo P6000 con codigo W (es bastante importante el código, no solo la marca y modelo), y en seco agarran de vicio, además, duran como ningunas otras gomas que haya podido probar (de ahi la importancia del codigo de velocidad).

 

Eso si, en mojado, un completo ASCO... pero aqui en Murcia llueve más bien poquito, así que es cuestión de levantar mucho el pie cuando eso pasa, y listo.

 

Seguramente repita ahora que tengo que cambiarle las gomas de atrás, si las saco bien de precio (no se por qué, en Pirelli hay un "show" de precios montado, que en el mismo sitio, de mes a mes, cambian el precio una burrada, y vayas donde vayas te dan un precio completamente disinto, al menos aqui en Murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A4 de lo que probé hasta ahora para ir normal y con agua como tenemos aqui las Primacy cumplen suficientemente bien.

 

Para ir alegrillo sea con agua mojado, mi primo en el Clio Sport tiene puestas, las Pilot Sport II y dice que son las mejores gomas que ha montado hasta la fecha con muchisima diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.