heviastur Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues a mi me traía el a3 II las pzeero nero de serie e iban muy muy bien, las cambie con 18.000km y estaban a medio uso. Ahora por ahorrar puse unas ventus y bueno ¡¡¡ no están mal pero son un poco más duras. El próximo cambio nose lo que pondré, dependerá un poco de la economía del momento. salu2 Responder
VIKTOR RS2 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues yo monto unos Falken-Ohtsu i van de vicio tanto en seco como mojado y he montado los contac, michelin, firestone i la verdad por el precio y lo que duran me quedo con los falken total nunca he tenido perdidas de agarre con falken ni con otros Creo que se llamaban marssal estos eran una pasada el talón era durísimos y el coche iba como sobre raíles. Saludos..... Responder
tabis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues la verdad Canim, a mi las P6000 me ha salido tan buenas como las otras que he tenido sean Michelin, Firestone o Continental, las voy a quitar con 40.000 kilometros y no tengo queja alguna, SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
kyfran Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Como ya muchos sabréis, yo soy uno de los usuarios de las vredestein ultrac: muy contento con ellas, se agarran muy bien tanto en seco como en mojado, y tienen pinta de durar cuanto menos 50.000 km. Tienen una muy buena relación calidad-precio, y un diseño deportivo ¿quién da más? B) Responder
Climber Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Una pequeña puntualización: Porsche lleva en los modelos más prestacionales (no sé si también en los demás) Michelin Pilot Sport 2. En Tire rack.com en las comparativas, salían las mejores las PS2, luego las GY GSD-3 y luego las Bridgestone S03. Yo llevo Pilot Sport 2 y de momento las mejores que he llevado. Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Pues la verdad Canim, a mi las P6000 me ha salido tan buenas como las otras que he tenido sean Michelin, Firestone o Continental, las voy a quitar con 40.000 kilometros y no tengo queja alguna, SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! A mí las P6000 en agua me daban miedo...miedo de verdad porq cuando llovia MUCHO a veces notaba q su agarre era muy muy poco,aparte de eso tuve la desgracia de q en la izquierda derecha delantera de la P6000 me salió un "bultito" q al ir llegando el verano se me empezó a hacer más grande...el tio q me la vendió me dijo q era algo extrañisimo,mala suerte,pero la rueda no estaba ya en garantía ASí q tuve q poner 2 nuevas,Las PZero.... Colmo de la mala suerte ó que, con estas me salio el put* "bultito" en la izquierda delantera y encima tengo q aguantar q el tio me diga q la he dado un bordillazo pero el neumático no tiene ninguna marca ni la llanta tampoco buscando por internet,encontré más gente q padeció con estas gomas el famoso "bultito" ademas las Pirelli no se puede decir q sea una goma barata....en fin puede q a mí me haya tocado la china y justo me hayan salido un par de gomas defectuosas,pero por mi parte no pongo Pirelli en la vida Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo tambien llevo yokohama avs sport, pero desde hace 70 km!! Las he probado un poco por curva y si que noto algo mas de agarre que las P7000 o quiza son locuras mias Lo que estoy es un poco acojonado pk me han dicho que no me duraran mas de 15000 km Saludos 15000!!! :blink: Yo llevo ya con ellas casi 20000 y aun pueden durar unos 5000 mas, aunq, esta claro d la candela q le metas Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Nosotros llevamos las Pilot Premacy y para el tipo conducción que hacemos(muy rápida pero sin ser deportiva) nos va de PM y nos duran unos 30000 km que no estan mal, creoque todo depende del uso y del tipo de conducción que hagas :blink: Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 En el A4 Good Year F1 GSD3 y en el A2 Good Year F1 GSD2, por ahora y tras las primeras impresiones muy contento con las dos, habrá que ver la duración. Saluditos. Responder
Jcl Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo llevo P6000 con codigo W (es bastante importante el código, no solo la marca y modelo), y en seco agarran de vicio, además, duran como ningunas otras gomas que haya podido probar (de ahi la importancia del codigo de velocidad). Eso si, en mojado, un completo ASCO... pero aqui en Murcia llueve más bien poquito, así que es cuestión de levantar mucho el pie cuando eso pasa, y listo. Seguramente repita ahora que tengo que cambiarle las gomas de atrás, si las saco bien de precio (no se por qué, en Pirelli hay un "show" de precios montado, que en el mismo sitio, de mes a mes, cambian el precio una burrada, y vayas donde vayas te dan un precio completamente disinto, al menos aqui en Murcia) Responder
chemman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Pues yo llevo unas PZERO, con 27.000 km, y de momento estoy muy contento, agarre muy bueno en seco, en mojado poca experiencia (llueve poco) y aun le quedan unos 15.000 km. Saludos. Editado 14 de Febrero del 2005 por chemman Responder
Lancerevo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Para el A4 de lo que probé hasta ahora para ir normal y con agua como tenemos aqui las Primacy cumplen suficientemente bien. Para ir alegrillo sea con agua mojado, mi primo en el Clio Sport tiene puestas, las Pilot Sport II y dice que son las mejores gomas que ha montado hasta la fecha con muchisima diferencia. Responder
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