Diego89 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Seguro que ya habeis visto todos los videos de Ken Block en lo de Gymkhana: Pues mañana estan en Madrid!!! Alli estare para verlos, tiene que estar genial!! Alguno de vosotros va a ir tambien??? http://www.motoryracing.com/otras/noticias/horarios-completos-gymkhana-grid-madrid/ Responder
Diego89 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Otro video y alguna foto Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 se sabe si hay que pagar?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Diego89 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Si claro, valen 25 pavetes. Joer ya cumplís mas de un año del PRC y me acabo de enterar ahora mismo!! :bsh1: Soy de Torrejon, os tengo al lado! Responder
Aixman Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Ya contarás que tal, porque he visto videos de él y la verdad es que es puro espectáculo... Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 alguien a ido??? Diego pasate por el PRC!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 me acaban de pasar un video del kent block.. estanpando el fiesta jajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Haber ese video que a mi tb me gustan los videos de este personaje del drift y sus ghimkanas Responder
mikraul Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Diego89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Jaja siii, se le fué a ken, por lo que dijo el speaker fue tema del cambio, en esta ocasion lleva el cambio en el volante, y como habreis visto en los videos, normalmente lo lleva en una palanca al lado del freno de mano....el caso es que se la pegó jaja, os dejo un par de fotos, esta noche subo alguna mas si os gustan jeje. Saludoss Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Gracias x las fotos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Diego89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Os pongo otras pocas, creo que se me ha quedado alguna pero he perdido la cuenta jeje son solo una pequeña seleccion. Por daros algun comentario, El del mini es Nani Roma, dijeron que es el que usa en tierra con unas pequeñas modificaciones, al final me pude hacer una foto a su lado jeje. Fue el ganador de su categoria, ganando incluso a ken block, que tuvo otro fallito jeje El Polo ahí donde lo veis calza 600cv! aunque de polo solo le queda el nombre jeje por dentro no conservaba nada del original. El mustang tiene otros 850cv. El Leyend Car es de Terry Grant, que hizo un espectaculo buenisimo, dejando el coche derrapar sin conductor y subiendose al techo. Saludoss Responder
Diego89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Responder
Diego89 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Y la del coche de Ken estrellado! Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy buenas fotos compañero Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.