Jump to content

Ken Block - Gymkhana GRID en MADRID!!


Diego89

Publicaciones recomendadas

Seguro que ya habeis visto todos los videos de Ken Block en lo de Gymkhana:

 

 

Pues mañana estan en Madrid!!! Alli estare para verlos, tiene que estar genial!! Alguno de vosotros va a ir tambien???

 

http://www.motoryracing.com/otras/noticias/horarios-completos-gymkhana-grid-madrid/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja siii, se le fué a ken, por lo que dijo el speaker fue tema del cambio, en esta ocasion lleva el cambio en el volante, y como habreis visto en los videos, normalmente lo lleva en una palanca al lado del freno de mano....el caso es que se la pegó jaja, os dejo un par de fotos, esta noche subo alguna mas si os gustan jeje. Saludoss

 

o2p3.jpg0pwd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo otras pocas, creo que se me ha quedado alguna pero he perdido la cuenta jeje son solo una pequeña seleccion.

Por daros algun comentario, El del mini es Nani Roma, dijeron que es el que usa en tierra con unas pequeñas modificaciones, al final me pude hacer una foto a su lado jeje. Fue el ganador de su categoria, ganando incluso a ken block, que tuvo otro fallito jeje

El Polo ahí donde lo veis calza 600cv! aunque de polo solo le queda el nombre jeje por dentro no conservaba nada del original.

El mustang tiene otros 850cv.

El Leyend Car es de Terry Grant, que hizo un espectaculo buenisimo, dejando el coche derrapar sin conductor y subiendose al techo.

Saludoss

 

y7t5.jpgucm0.jpgj98j.jpg6gdt.jpgot9d.jpgcbe9.jpgrgyb.jpgn0fw.jpg82dc.jpgrvj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.