RHL Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Estoy muy contento de poder participar en este foro por el ambiente que se respira en él, y en el que seguro aprenderé muchas cosas sobre mi Audi y sobre la marca Audi en general. La presentación de mi coche es la siguiente: Recientemente adquirí un Audi A4 b5 1.9 Tdi 110 CV del año 99. A ciencia cierta no sé los kilómetros que tiene, pero el coche no va mal. He de hacerle varias cosas y me gustaría ir aprendiendo poco a poco a través de este foro. Una foto de la máquina. (Peniche, Porugal) Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RHL. :clap1: :clap1: :clap1: Aún no sabiendo cuantos kilómetros tiene en realidad, si ha tenido los mantenimientos a su debido tiempo y kilómetros y a poco que le cuidaran, ten por seguro que tienes coche para rato. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
aucar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro RHL,bonito avant, espero que te dure muchos años dándote grandes alegrías. Por cierto........esa foto de Peniche me pone los pelos de punta :diablo: Responder
OyTiS Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola RHL y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese gran A4 b5 .... que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) y si nos pones unas fotos mas ... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. No sabia yo que en Burgos hubiera mar :fisch: :rofl: :rofl:Un saludo desdee Pontevedra. Responder
RHL Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos. Espero disfrutarlo unos cuantos años. En cuanto saque un ratito le hago unas fotos y las pongo por aquí. Por cierto...Burgos no tiene mar...pero con el tiempo... . Un saludo compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.