juankir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas el otro le fui a poner y no iba. Viajo mucho por autopista y lo pongo a menudo sera que ha muerto? Hay que llevarlo en off cuando no se usa? hay que soltar el volante para reeplazarlo? gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Para reemplazarlo vas a tener que desmontar el volante. Cuando no lo usas puedes dejarlo como te venga en gana que no pasa nada. Es raro eso, trata de pasarle el VAG-COM a ver qué te dice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Prueba a conectarle al vagcom a ver que fallo sale. Creo que a veces no va el tempomat porque el sensor del pedal de freno ha fallado. Y si, para reemplazar la maneta del tempomat hay que soltar el volante. Edito: Se me han adelantado. Editado 1 de Noviembre del 2013 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Seguramente sea el sensor del pedal de freno, muy común esta avería y estos sustos con el tempomat. Pásale el vag-com, como te han comentado y a ver que te canta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukosz Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 tambien a veces la palanca puede dar fallo, hay que comprobar si funciona...en VAGcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 vag-com compi Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 si es el sensor del pedal se suelen quedar encendidas las luces de freno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 gracias a todos por la respuetas pasaremos el vagcom haber lo que nos dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Como bien te dicen, muchas veces suele ser el sensor del pedal de freno, el interruptor propiamente dicho pero, esa avería (casi siempre) se manifiesta con error en el cuadro de mandos o, simplemente, con las luces de freno siempre encendidas. Hay otra avería, que me ha tocado lidiar con ella en alguna ocasión, que es muy parecida, pero en el pedal del embrague. Con el Vag Com puedes hacer una comprobación de que la instalación está hecha correctamente. En tal caso, yo me inclinaría por lo que te he dicho directamente. Hay una forma de puentear el interruptor pero ne recuerdo exactamente el proceso. Era desconectándolo y metiendo un cable entre ambos pines..... De esa forma si funcionaba el tempomat ....... Pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso creo recordar que ese interruptor no era caro. Compra uno nuevo y sales de dudas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 A ver...... creo que ya he ido recordando.... El sensor de embrague no deja avería en el Vag Com. El de freno si. Es una forma rápida de descartar. Para comprobar el sensor del embrague, efectivamente, lo desconectas por detrás (es igual que el del freno), y con un cable puenteas los dos pines. De esa forma le estás diciendo a la centralita que el embrague está siempre sin pisar. Ahoram MUY IMPORTANTE: Sal a circular con el coche e intenta activar el Vag Com. En teoría debe de funcionar pero, NO SE TE OCURRA PISAR EL EMBRAGUE MIENTRAS LO TENGAS ACTIVADO. Al no recibir la señal de que lo has pisado la centralita se volvería loca y mandaría más potencia al motor para mantener la velocidad. Es decir, asegurate de desconectar el tempomat antes de pisar el embrague. Pruebalo y nos cuentas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias por las respuestas a todos. Al final el sensor del pedal del embrague. Pasamos el vag y daba como que esta pisado. Aqui dejo la ref.por si le sirve a alguien de ayuda Ref. 7H0927189 precio 18.15 con iva en el conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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