B5Avant Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, les cuento mi problema Llevo meses intentando pasar por el scanner de VagCom mi A4 del 97 y todo siempre parece diagnosticarse bien, SALVO que no puedo ingresar al Módulo 01 (Engine) con ningún cable (he probado con hartos y con distintos comput*dores)...y eso me tiene algo frustrado con el auto (y no es que ande mal, pero SE que ha guardado códigos de falla en todos estos años (con el dueño anterior) y no veo manera de sacárselos). Lei en otros foros que a veces VAGCom no ingresa al módulo motor cuando tiene una radio que no es la original (se la saqué para el diagnóstico y tampoco cambió nada) y también cuando detecta un fallo en el ABS, pero mi auto no tiene dicho problema. Se lo desenchufé momentáneamente para probar de esa manera en el último diagnóstico que le hice y tampoco pude ingresar al modulo 01...siempre arroja el "NO RESPONSE FROM CONTROLLER. Retry?". ¿Cual será el problema real para que ocurra esto? No creo que TODOS los cables estén imposibilitados de entrar a esa sección de esta ECU específicamente...claramente hay algo mal en mi auto (aunque funcione perfecto) y me urge saber que es. ¿Alguna idea...? Saludos desde Chile Chris Editado 1 de Noviembre del 2013 por B5Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inventor112 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 prueba a desconectar la bateria unos minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.