P*******93 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Estando por ebay me he encontrado este adaptador de toma AUX+USB y las llaves de extracción ¿Sabéis si le valdría a los RNS-E de led e iría bien ? http://www.ebay.es/itm/DMC-USB-AUX-MP3-SD-Adapter-VW-Audi-Chorus-Concert-Symphony-Navi-RNS-E-Quadlock-/181245784104?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2a33173028&_uhb=1 Responder
audinibili Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No sé seguro si el RNS-E lleva el conector de 12 pines o el de 10 que yo llevaba de mi anterior RNS-D. Habría que mirarlo en el hilo de "info general...." De todas maneras, teniendo el nuevo RNS-E que admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB y además 2, me parece una tontería añadirle esto que lo más que te va a valer es para leer 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...CD 06 y en cada uno de ellos 99 canciones de los cuales no vas a tener más información de que son Track 01,...Track 99, lo cual hace que en la práctica y calculando 5 minutos por canción, sólo puedas meter 2 GB de canciones. Yo de hecho, cuando cambié al RNS-E, el normal, el que sólo admite tarjetas SD (noHC) de 2 y alguna de 4GB, lo quité. Eso sí, permite gobernar las canciones como si fueran de CDs del cargador, con los mandos al volante. Responder
P*******93 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No sé seguro si el RNS-E lleva el conector de 12 pines o el de 10 que yo llevaba de mi anterior RNS-D. Habría que mirarlo en el hilo de "info general...." De todas maneras, teniendo el nuevo RNS-E que admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB y además 2, me parece una tontería añadirle esto que lo más que te va a valer es para leer 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...CD 06 y en cada uno de ellos 99 canciones de los cuales no vas a tener más información de que son Track 01,...Track 99, lo cual hace que en la práctica y calculando 5 minutos por canción, sólo puedas meter 2 GB de canciones. Yo de hecho, cuando cambié al RNS-E, el normal, el que sólo admite tarjetas SD (noHC) de 2 y alguna de 4GB, lo quité. Eso sí, permite gobernar las canciones como si fueran de CDs del cargador, con los mandos al volante. Lleva 12 pines el rns-e, si si mas que nada es por que como el rns-e no lleva toma AUX, era por ponerle pero si dices que lleva lo de cd01.... no me gusta mucho gracias por tu opinion Responder
audinibili Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Mira los pin-out del RNS-E en "info general..." y verás donde puedes poner una toma auxiliar. También está por aquí el brico de uno que lo puso en un A3. Y si no lo encuentras por aquí, mira en los hilos del A3. Editado 2 de Noviembre del 2013 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.