ivan velasco Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Muy buenas ya no se ni como quitar las dichosas gotas de agua que se quedan marcadas tras el lavado y el secado. Lavo el coche con guante de cordero y con champú de meguiars shampoo plus el de la garrafa azul. La cuestión es que cuando lo término de secar hay marcas de gotas de agua por todo el coche que no salden tras el lavado. Mi pregunta es sí tengo que utilizar algún champú algo más fuerte o específico para poder eliminar las dichosas marca de agua?????? El color de la carrocería es roja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 es por culpa de la cal del agua..el agua por si sola no mancha... a mi me pasaba lo mismo pues mi coche es negro.. lo solucione secandolo bien pero siempre queda agua entre las puertas o juntas de la chapa que cuando te mueves salen hacia afuera y te deja la marca.. tambien un buen encerado le vendria bien para que repela el agua Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mejoraría con otro tipo de champú? Ya que hay muchas que le cuestan quitarse aunque se seque bien el coche ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo creo que también el problema es causado por el champú que utilizo que no es muy agresivo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Efectivamente es principalmente un problema de tipo de agua. Donde yo estoy el agua es ideal y es más difícil ver esas marcas, no obstante deben hacerse las cosas bien. En tu caso es muy necesario que tengas la pintura en muy buen estado para que al aclarar el agua escurra rápidamente. He utilizado el champú Meguiars Plus y va perfectamente. En ningún momento me ha dejado marca alguna, por lo tanto no es achacable a el. Mi consejo es que tengas la pintura bien descontaminada con alguna clay bar (si es de las que lubrican con agua , mejor). Esto te va a permitir eliminar marcas de agua-jabón. Luego sería conveniente que al menos le dieras una cera dos o tres veces al año. Con esa combinación de clay + cera el agua va a escurrir mucho mejor. Si tienes manguera haces lo que se conoce como "hilo de agua" y el coche debiera quedar ya casi seco con eso. Es lo que hago y prácticamente apenas hay que secar luego algunas gotas. A mayores te vendría bien utilizar un champú que facilita el escurrido como puede ser el Valet Pro Wash and Protect (envase de 5l sale económico). Lo utilizo actualmente y va muy bien. Por último, debes lavar el coche cuando no haya alta temperatura exterior y por supuesto, a la sombra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo utilizo este champu de Meguiars y no me deja ningun tipo de marca. Procuro secar el coche rapido para evitar cualquier marca. A veces si observo algunas marcas de agua en la luna delantera y las quito con glass polish Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo uso esto que a la vez encera ,es buen producto y huele a gominolas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muchas gracias compañeros hasta con la clay se quedan marcas que no salen , sólo lo encero una vez al año intentare cambiar el champo por otro como habéis aconsejado de secado rápido y encerarlo por lo menos 2 o 3 veces al año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan velasco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo uso esto que a la vez encera ,es buen producto y huele a gominolas jejeEste producto es una cera rápida de spray ?Lavar bien el coche y luego después de secado aplicar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Es para eliminar restos despues del lavado y encerar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.