auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Este año apenas ha nevado. y esta noche ha caido una buena. Asi que se me ha ocurrido salir a tomar unas fotos para enviaros... Tal y como podeis ver la carretera estaba fatal Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 había un montoncillo de nieve que me tragué literalmente y se me fué el coche, mucho mucho mucho... ni ruedas de clavos ni nada <_< Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 solo quedaba llamar a la grua para que me ayudara a salir Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 afortunadamente no tardaron mucho y al coche no le ha pasado casi nada... menos mal que no era el nuevo. Lo que me voy a acordar del portón estropeado de mi audi <_< Responder
Harahel Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A veces no hay mal que por bien no venga. Imagina que ya hubieras tenido arreglado el Audi y te ocurre lo mismo <_< Si no ha sido nada, pues solo te queda tomarte un café y reirte del susto. Además con al temperatura que tiene que hacer ahí seguro que apetece. Mola la casita que está al fondo. :blink: Responder
chaquido Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Tb has tenido suerte de no pecar esa alcantarilla. El audi a cuidarlo, eh <_< Responder
chaquido Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 yo si que estoy pecar: pegar Responder
Uribe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Tb has tenido suerte de no pecar esa alcantarilla.El audi a cuidarlo, eh :blink: Es verdad por un pelo no has pillado la alcantarilla. Con el AUDI cuidadin. <_< Responder
Jorge76 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Jode,.... y yo mañana me voy a lituania... Y casi no hay nieve allí... <_< Me alegro que no haya sido mucho lo que te ha pasado!! Responder
desimaxi Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Llevabas cadenas? <_< Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Tb has tenido suerte de no pecar esa alcantarilla.El audi a cuidarlo, eh Yo tambien he pensado en la alcantarilla... Mira que hay campo y casi me la trago! Menos mal que no fué el audi <_< Desimaxi: llevaba ruedas de invierno, de clavos, pero no sirvió de nada. Harahel: A veces no hay mal que por bien no venga que razón tienes. La casita del fondo es una casa típica sueca. Antes las pintaban de rojo Falun ( nombre de una ciudad sueca con una mina de cobre muy famosa. Con los restos de la extracción del cobre se les ocurrió hacer pintura y como era barata se extendió rapidamente por todo el pais). Los que tenían mayor poder adquisitivo decidieron distinguirse del resto pintando sus casas de amarillo. Las columnas y los bordes de las ventanas son en ambos casos blancos. Ahora esa diferencia no existe y hay una mayor gama de colores aunque siguen predominando las rojas. Responder
sybaris Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues vaya susto!! <_< Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Vaya clima, a cuantos grados estabais? <_< Menos mal q no ha sido nada Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Vaya clima, a cuantos grados estabais? <_< Menos mal q no ha sido nada Un saludo no hacía mucho frío, solo -2, pero hacia muchísimo viento . En Göteborg que está bastante cerca 40km/h. Aqui supongo que mas o menos lo mismo Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Jode!! Menos mal que el terraplen era corto.... que si no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.