chaquido Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Jode,.... y yo mañana me voy a lituania... Y casi no hay nieve allí... Creo que es bastante tropical el clima Buen viaje chavalote Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Una aviso, una tarjeta amarilla, una llamadita del cielo... ¡¡Cuidadín..!! Responder
pableras Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 joer cazurra, , menos mal que todo se quedo en el susto del otro coche!!! un saludo y bonitas fotos (a la modelo no se le ve nada) Responder
auroraboreal Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Nos pones más fotos de esa tierra tan chula?? gracias a todos! Os mando dos fotos de la semana pasada. Son la misma, la segunda es un detalle de la primera... Responder
auroraboreal Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 la segunda es para que os fijeis donde estan las gaviotas Pableras: a la modelo no se le ve nada Me gusta mas hacer fotos Responder
LEGRAN Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 como son en suecia, les hacen pista de hielo a las gaviotas, (vaya frio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.