Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas !!

Después de tener a mi TT durante un par de semanas, decidí que quería cambiar las luces de serie por leds. He leído muchas experiencias por el foro, y satisfactorias solo en modelos anteriores a 2007 más o menos.

El mío es de 2010, pero pedí las típicas luces de matrícula con resistencia incluida de ebay para probar. El resultado muy bonito, pero me salía el fallo.

Seguí buscando y encontré la página francesa ledperf.com... No es precisamente barata, pero para las luces de matricula te dan la opción de elegir si el coche es anterior o posterior a 2009, con lo que se supone que no deberían dar fallo alguno. Al final me aventuré y pedí matrícula, interiores y diurnas (súper white, no leds estas últimas).

Las acabo de colocar, a falta de las diurnas que lo haré mañana, y el resultado es el siguiente (sin fallo alguno :-D)

Antes

Imagen enviada

Después

Imagen enviada

Antes

Imagen enviada

Después

Imagen enviada

Incluyendo las de los parasoles

Imagen enviada

Antes

Imagen enviada

Después

Imagen enviada

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si dan buen resultado, si...

En el TTforum copia y pega, jejeje, que la verdad para buscar cosas esta muy bien. Con tanta gente hay cantidad ingente de información !

Publicado

Creo que no se puede variar eso con el Vagcom.

Los leds de matricula suelen alumbrar demasiado.

Parece que la mejor solución es adapar las oficiales Audi del A1.

DavidBCN y alguno más lo han hecho.

Saludos.

Publicado

Pues entonces sale como estos leds más o menos. Eran 40 más envio.

Quizá me ponga a ello si no dan tanta luz como estos... Eso si, el paquete de interior queda muy bien.

Publicado

Yo la he cambiado.

Problemas ninguno, lo único que ha de ser un LED con resistencia o tipo Can Bus, de los que no dan fallo vamos.

Porque si pones uno normal, detecta poca resistencia y no es que te salga el fallo en el FIS es que no se enciende la luz directamente.

Publicado

A mi la luz de origen color amarillo me encanta para el interior, con el rojo de mis asientos queda muy cálido, vamos, queda que ni pintao!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.