Ovt Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas !! Después de tener a mi TT durante un par de semanas, decidí que quería cambiar las luces de serie por leds. He leído muchas experiencias por el foro, y satisfactorias solo en modelos anteriores a 2007 más o menos. El mío es de 2010, pero pedí las típicas luces de matrícula con resistencia incluida de ebay para probar. El resultado muy bonito, pero me salía el fallo. Seguí buscando y encontré la página francesa ledperf.com... No es precisamente barata, pero para las luces de matricula te dan la opción de elegir si el coche es anterior o posterior a 2009, con lo que se supone que no deberían dar fallo alguno. Al final me aventuré y pedí matrícula, interiores y diurnas (súper white, no leds estas últimas). Las acabo de colocar, a falta de las diurnas que lo haré mañana, y el resultado es el siguiente (sin fallo alguno :-D) Antes Después Antes Después Incluyendo las de los parasoles Antes Después Responder
kevin34 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Quedan muy bien! A ver si te duran mucho, porque suelen fallar en la duración. P.D. veo que escribes también en el TTforum... Responder
Ovt Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 A ver si dan buen resultado, si... En el TTforum copia y pega, jejeje, que la verdad para buscar cosas esta muy bien. Con tanta gente hay cantidad ingente de información ! Responder
kevin34 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Sí, tienes razón. La gente escribe a saco cada dia!! Saludos Responder
mariorc Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 jeje quedan de lujo!! yo tambien lo estaba mirando? me puedes dar la referencia de ebay? un saludo! Responder
Ovt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Los de ebay me daban fallo... Estos son de ledperf.com Responder
Ovt Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Y por cierto, los de la matrícula iluminan demasiado... Alguno de los que trabajáis con el vagcom, se puede variar la intensidad con él? Responder
kevin34 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Creo que no se puede variar eso con el Vagcom. Los leds de matricula suelen alumbrar demasiado. Parece que la mejor solución es adapar las oficiales Audi del A1. DavidBCN y alguno más lo han hecho. Saludos. Responder
David BCN Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Exacto, por 50€ tenéis una solución perfecta y queda como de origen... Yo estoy encantado. Responder
Ovt Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues entonces sale como estos leds más o menos. Eran 40 más envio. Quizá me ponga a ello si no dan tanta luz como estos... Eso si, el paquete de interior queda muy bien. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo ya hace tiempo que las he colocado y las de matrícula años y a día de hoy ¡no problem!, por cierto muchísimo más baratas y sin fallo Saudiños Responder
xjk55 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 yo la que no puse fue la del maletero porque habia oido que es la que puede dar mas problemas; sabeis algo de eso? alguno la ha cambiado? Responder
David BCN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo la he cambiado. Problemas ninguno, lo único que ha de ser un LED con resistencia o tipo Can Bus, de los que no dan fallo vamos. Porque si pones uno normal, detecta poca resistencia y no es que te salga el fallo en el FIS es que no se enciende la luz directamente. Responder
Ovt Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A mi me venía en el kit, pero me falta por colocarla, que he estado liado con el trabajo. A ver si la pongo hoy o mañana y os digo. Responder
Arbues Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A mi la luz de origen color amarillo me encanta para el interior, con el rojo de mis asientos queda muy cálido, vamos, queda que ni pintao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.