Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola yo tengo el tt 2011 y me gustaría cambiar las luces también pero no entiendo ni papa de como pedir el pack en la web ledperf.com alguien me puede echar un cable y decirme que comprar... quiero poner las interiores al completo, matricula anterior y posterior y también hay para los antinieblas? que se ven amarillos y quedan feos con el xenon

Publicado

Hay lo tienes:

http://m.ledperf.com/leds-pour-audi-tt-8j-=c=-199_249.html

Despues de haber probado varios tipos de led no me convencia ninguno,pero estos si

El interior da mas luz (con otros led no veia nada) y la aparencia no del tipico led mas bien luz muy blanca.

Antinieblas iguales a los xenon de cortas y matricula nada escandalosa que ilumia hasta el suelo como otras.

Ademas te mandan cd explicativo de montaje.

La unica que no me ha funcionado la del maletero que es igual a la de la guantera ,esta si funciona,no entiendo por que la del maletero no....

Publicado

Supongo que la has probado en las dos posiciones posibles, verdad ? sabes que el led tiene positivo y negativo.... Esto es algo muy básico, y si sabes soldar, seguro que sabes esto, pero yo por si acaso lo comento...

Publicado

Si ya se que tienen polaridad,al final he probado con otro led que me venia y era que iba con ese,era diferente al de la guantera aun que el de origen era igual.

Por cierto me han sobrado 2 leds que imagino que seran para las luces del porton trasero(que yo no tengo).

Publicado

Si ya se que tienen polaridad,al final he probado con otro led que me venia y era que iba con ese,era diferente al de la guantera aun que el de origen era igual.

Por cierto me han sobrado 2 leds que imagino que seran para las luces del porton trasero(que yo no tengo).

A mi las de la matricula me han comenzado a fallar. Me parpadea la izquierda y luego se apaga. No entiendo, pero no he puesto las resistencias, tu las has puesto?

Publicado

Solo tube que poner en la del maletero.

A mi si me empiezan a dar fallo pongo las originales y me olvido.

Por cierto pase itv ayer para hacer la homologacion de todo,me hicieron encender todas las luces y se fijaron en la de la matrícula pero no me dijeron nada así que pasan ITV.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.