azultdi110 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) hola buenas tardes me llamo joaquin y me e comprado recientemente un audi a3 del año 99 que poco a poco voy arreglando porque el pobre no estaba muy perfecto, y gracias a muchos de vuestros post e ido arreglandole cosiilas y ya subire fotos para que lo veais Editado 1 de Noviembre del 2013 por azultdi110 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club azultdi110. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que en poco tiempo lo tengas como nuevo, para poder disfrutarlo como se merece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
azultdi110 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 aqui teneis a mi pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.