WAJE Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 La batería prueba a cambiarla, y el sensor de temperatura va justo al lado del filtro del aceite con una grapa, es muy sencillo. PD. La batería si has tenido que cargarla 1 vez y es la de origen creo que 9 años 1 batería es hasta demasiado jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedouno Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Voy a cambiar primero el sensor de temperatura y luego ya veremos. Por cierto, la repro que llevas ¿donde se puede hacer?. Y otra cosa, si limpio los colectores y la admisión, cuando vuelva todo a montarlo, como he tenido que sacar las tomas de alta de los inyectores...¿arrancará el coche o será un suplicio? Gracias WAJE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedouno Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Por cierto, alguien tiene la ref. del sensor de temperatura para este motor BCZ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedouno Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Bueno la bateria no la he comprado todavía. Pero el sensor de temperatura y el captador de impulsos si. WAJE, ¿no sabras como cambiar ese captador del cigueñal? Imagino que irá alojado cerca de la polea del cigueñal. Pero no sé si tengo que desmontar el frontal a con el pasaruedas podré acceder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Perdon la tardanza, el sensor del cigüeñal no se donde va pero te lo miro. El tema de la repro yo la hice en TLR en Madrid. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedouno Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mulucus Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola tengo como segundo coche un avant b6 2.5tdi t me comenzo con esos sintomas que dices arranque mal en frio incluso en mi caso con poca fuerza en frio para subir la rampa del garaje , le mire los sensores le meti el vag y nada , ultima opcion empezar a destripar ,. en mi caso el cigueñal estaba desgastado con lo que se cayeron los apoyos, valvulas , empujadores .. los cilindros que estan a las izquierda segun abres el capo (ese cigueñal tanto admision como escape estaban mal) decidi sustituir todo de los dos lados , cilidros 1a3 y 4a6 .. Se acabaron en mi caso los problemas . espero que te ayude y deseo que no fuera lo mismo ya que es una reparacion carilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 16/11/2013 a las 19:20, WAJE dijo: Perdon la tardanza, el sensor del cigüeñal no se donde va pero te lo miro. El tema de la repro yo la hice en TLR en Madrid. SALUDOS Hola. Finalmente localizarte donde va el sensor del cigueñal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto En 18/8/2024 a las 18:58, tuuso dijo: Hola. Finalmente localizarte donde va el sensor del cigueñal? No, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.