Pepoye Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Pues eso, noto un fuerte olor a gasolina, según he leido puede ser del evaporador que reintroduce los vapores en la cámara de combustió, o de algún manguito, o de la bomba o de sus juntas... El hecho es que no sé de que forma localizar esas piezas, poder seguir el recorrido de la gasolina desde el depósito hasta el motor, agradecería que alguien que sepa me guíe para poder realizar las correspondientes comprobaciones. Por otra parte no sé si corre peligro de incendio el vehículo, no he visto ningún rastro de gasolina en el suelo, ni en ningún otro lugar. Siguiendo el rastro al olor cual perro sabueso tampoco he podido notar de dónde proviene, tal vez de la zona del depósito pero no estoy seguro. Cualquier ayuda será muy bienvenida. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Puede tener algo que ver una pieza llamada canister? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 el canister es la conocida n80 de los 20vt,esta pegado al bote del liquido de direccion,quizas este estropeado una pieza que esta al lado del deposito(desconozco ahora cual es su nombre)tiene pinta de ser eso al comprobar que no tiene perdidas como la presion que le sobra que lo heche,no se si puede pasar algo pero siendo gasolina no me la jugaba un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 A ver... Vamos por partes, Si huele a gasolina es porque pierde por algun lado y obviamente hasta los vapores de gasolina, son inflamables, por lo tanto, si, es peligroso.Por otra parte, le han cambiado recientemente la bomba de gasolina a tu coche? Si es asi, al cambiarla, se "pegan" muchos olores en el interior, cuesta algo que se vayan. Yo la cambie este verano y me costo algo que se fuesen dichos olores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 No, ningun cambio, huele más si lleno el deposito, si esta a un cuarto prácticamente no hule, no veo pérdidas por ningún lado (a la vista claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Puede que sea la junta del cierre de la bomba de gasolina.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelo48 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola, pepoye a mi me olia mucho a como gasolina como tu dices y abri el capot y lebante la pieza qe va por delante del colector y bi que el tuvo de gases del motor estaba roto, me le han cambiado y listo arreglado, asi que miralo aver. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias Gelo48, efectivamente se trataba de un par de tubos, no se decirte, los han cambiado y ya no huele nada. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.