gonzalo87 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola a todos soy nuevo en los foros tengo una duda sobre los xenon de mi audi a4 b7 el xenon derecho se me ha vuelto rosado y queria saber cual es el xenon que tendria que comprar y si me podeis facilitar algun sitio que fuesen baratas xq me he enterado de que son bastante caras muchas gracias y espero vuestras respuestas Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola, pregunta bien pero no metas la mano que te quedas pegado amigo!!! Un saludo. Responder
dukosz Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Tienes que comprar original. D1S. Los balast de valeo son muy suave, y si compras una bombilla de chino se puede quemar¡ojo! Editado 2 de Noviembre del 2013 por dukosz Responder
gonzalo87 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 En el foco del co he me pone h7 eso puede ser??? Responder
meatloaf Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 h7 es halógena Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pon una foto del faro y dinos cual es la bombilla que se te ha estropeado. Responder
gonzalo87 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Mi coche tiene bixenon es el medole anterior al nuevo es el siguiente modelo al que ha puesto serjio. Y otra dudita si voy con el xenon rosa me tiraran para atras en la itv???? A ver si actualizo mi perfil y ponvo un foto muchas grascias Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mientras te funcione no deberían de tirarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.