Ezagal2000 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Amigos buen dia, le di a cambiar la junta de cabeza a mi audi a4 1.8 turbo modelo 2002 porque según el mecanico calentó, pero hoy que me lo entregan saca mucho humo de color blanco por el tubo de escape y es muy lento para despegar, el nivel de aceite bajo en menos de cuatro kilometros el nivel de agua y temperatura son normales, cabe mencionar que el carro estava bien de todo antes de que hicieran ese reglo agradecería su diagnostico gracias Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor? Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo ) Un saludo y que no sea nada. Editado 2 de Noviembre del 2013 por CorradoS3 Responder
TAVINYO Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor? Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo ) Un saludo y que no sea nada. i por supuesto apreta con una llave dinamometrica no a oho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.