Ezagal2000 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Amigos buen dia, le di a cambiar la junta de cabeza a mi audi a4 1.8 turbo modelo 2002 porque según el mecanico calentó, pero hoy que me lo entregan saca mucho humo de color blanco por el tubo de escape y es muy lento para despegar, el nivel de aceite bajo en menos de cuatro kilometros el nivel de agua y temperatura son normales, cabe mencionar que el carro estava bien de todo antes de que hicieran ese reglo agradecería su diagnostico gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor? Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo ) Un saludo y que no sea nada. Editado 2 de Noviembre del 2013 por CorradoS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor? Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo ) Un saludo y que no sea nada. i por supuesto apreta con una llave dinamometrica no a oho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.