Jump to content

Problema con motor


Ezagal2000

Publicaciones recomendadas

Amigos buen dia, le di a cambiar la junta de cabeza a mi audi a4 1.8 turbo modelo 2002 porque según el mecanico calentó, pero hoy que me lo entregan saca mucho humo de color blanco por el tubo de escape y es muy lento para despegar, el nivel de aceite bajo en menos de cuatro kilometros el nivel de agua y temperatura son normales, cabe mencionar que el carro estava bien de todo antes de que hicieran ese reglo agradecería su diagnostico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor?

Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo )

Un saludo y que no sea nada.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, planificaste lo que aqui llamamos "culata" o bloque de motor?

Es una pregunta retorica, esta claro que no y vas quemando aceite, ojalá me equivoque amigo por que de tener razón tienes que volver a cambiar juntas y PLANIFICAR culata. ( como mínimo )

Un saludo y que no sea nada.

 

 

i por supuesto apreta con una llave dinamometrica

 

no a oho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.