_DSR_ Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenas, alguien usa esta aplicacion?? me gustaria comprobar si la presion del turbo de mi S3 8l es la correcta, como podria comprobar esto?? Despues otra duda, el conector obd II es universal? todos los coches usan el mismo conector?? es que he encontrado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-Super-ELM327-OBD2-OBD-II-Bluetooth-CAN-BUS-Auto-Diagnostic-Scan-Tool-/390569724076?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5aefc508ac&_uhb=1 Y no se si vale para mi s3, porque en la descripcion del articulo pone la compatibilidad y no sale ningun audi!! pero he mirado otros y todos son iguales, y en otros si que pone audi.. asi que me tiene un poco confuso esto jaja Gracias!! Responder
pb4 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo lo veo como un dispositivo que te da mas información que la que ofrece el cuadro del coche y poco mas, por poco mas de dinero te puedes conseguir cosas con mas información y además poder codificar, borrar fallos , de mas unidades de las que este que comentas ni siquiera puede verlas Responder
_DSR_ Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 te refieres al vagcom? porque si es asi, el problema es que no tengo portatil xD Responder
rs4800 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo tengo un ELM327 BT, con el Torque del aptoide, pero por lo que recuerdo creo que no permite medir la presión del turbo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.