Garban Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Tanto leer de este tema y contando que tengo un 2.0 tfsi desde hace un año pues me ha dado por mirar el aceite ya casi de forma enferma...jeje El cambio se hizo hace 6000 km y en el fis me marca que me falta una línea para llegar al mínimo. Le compre varilla y esta me marca el mínimo. La verdad es que me está empezando a volver un poco loco.No se si añadir o esperar a que me marque el coche que tengo que añadir. aún así 6000 km y que se haya chapado casi un litro es bastante no?? Ilustrador por favor...jeje El coche tiene 96000km. Responder
Garban Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 El coche es del 2008.Esta dentro de los de riesgo...Lo compre habiendo leído que algunos modelos tenían problemas..pero me aseguraron que no consumía aceite excesivamente..que todos los tfsi consumen algo esta claro. el anterior dueño le hacía el cambio cada 8000km.Algunos tenéis este consumo..os parece dentro de lo lógico o tira a mucho..Me reitero que ela coche no me ha dado el aviso todavía pero la varilla me marca que esta en el mínimo. Responder
Garban Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Bueno...como voy a hacer un viaje y después de comprobar varias veces el nivel y dándome entre el mínimos y una ralla por encima en el mmi y con la varilla me daba el mínimo ,le he puesto medio litro y después de eso me marcaba máximo. No sé si es normal,porque tengo entendido que de min a Max hay un litro de diferencia. Responder
Unblemished Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 En 12/5/2017 a las 0:12, Scout dijo: En 14/5/2017 a las 9:36, AlvaroNL dijo: Buenos dias Scout, Lo que es asombroso es que siendo la misma fabrica o marca actúen de diferente manera dependiendo la ubicación. En 14/5/2017 a las 10:18, Scout dijo: Es increíble, porque se supone que el dinero para la reparación sale del mismo sitio, independientemente de que el taller quiera tener una deferencia con el cliente, pero vamos... que la deferencia no van a ser 4000 euros. Buenas, yo también tengo un consumo excesivo de aceite en mi TFSI 180cv del 2009, no estaría de más recopilar una lista de usuarios y enviar un mail formal para que Audi España pueda atender este asunto desde este foro como plataforma. Alguien se apunta? Responder
Scout Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buff mala iniciativa compañero... pásate por el hilo de las emisiones del motor EA189 y verás lo que te digo... Intenta solucionar lo que buenamente puedas sin hacer mucho ruido, es un consejo. Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 He visto por el foro del Q5 que se habla mucho de este tema en el 2.0TFSI. Algunos han cambiado la viscosidad del aceite de 30 a 40 y les ha bajado el consumo del aceite. Responder
Srmandril Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 ¿Alguno sabría decirme cual es el kit de pistones y bielas para el tfsi 2.0 de 211cv que decía el compañero holganero? Yo ando también con un consumo elevado de aceite y estoy mirando las opciones que tengo, pero viendo que casi todos los casos dicen que se arreglan cambiando bielas, aros y pistones, seguramente buscare eso. El coche ya no esta en garantía ya que es del 2008, asiq también necesito un taller de confianza para que me hagan el cambio en condiciones, ¿alguna sugerencia? Responder
Unblemished Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Respuesta de atención al cliente de Audi sobre el conocido caso de consumo excesivo de aceite. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En relación al asunto que nos ocupa, le informamos que tras realizar un estudio sobre su caso conjuntamente con el Servicio Oficial Motorsol Import S.A.., no es posible realizar una atención comercial para la reparación de su A4. Pasado el período de garantía de un vehículo las intervenciones que se realizan en el mismo son a cargo del propietario del mismo. Quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.