Fernando43 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenas tardes desde Gijón, un saludo para todos. Me habéis servido de mucha ayuda, acabo de adquirir un Audi TT, hace un mes y estoy encantado, es un 2.0 S TRONIC. Responder
G_men Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 donde se hacen las presentaciones Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fernando43. :clap1: :clap1: :clap1: Nuestros deseos de que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Si me lo permites, te informo de que ahí en Gijón, tienes un PRC (Punto de Reunión del Club-foro), PRC Gijón; donde se reúnen los compañeros para conocerse, intercambiar información, consejos, bricos y un largo etc., mientras se toman unos refrigerios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kevin34 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola Fernando. Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Esperamos fotos, y tu presentación en el subforo TTmk2. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.