holagero Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola compañeros ,no se si es este el lugar exacto para haceros una pregunta ,me he comprado hace poco dias un a4 y el otro dia quise sacar el mechero y no pude lo pulso y cuando creo que esta caliente salta solo un par de mm.creo que esta como metido para dentro y no puedo sacarlo para poner un cargador de cualquier cosa ,que puede ser.? me da miedo coger unos alicates y tirar hacia arriba y hacer un destrozo ,como c... puedo sacarlo. gracias y perdonar. Responder
racethor Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 hola holagero, a mi me pasó algo similar en un Toyota que tenía y me había petado el fusible que controla el encendedor. Fue cambiarlo y funcionar todo bien otra vez. No sé, es una idea. saludos Responder
holagero Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si parece que funciona lo que pasa es que cuando (salta ) conforme esta caliente apenas lo hace no puedes cogerlo.y se ve el contorno encendido. gracias. Responder
racethor Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 ok. Pues entonces podrías probar con cualquier otro mechero para descartar cosas. Puede ser que el muelle interno que llevan no recupere con normalidad. Ya dirás a ver que tal Responder
holagero Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 El problema es que no lo puedo sacar esta como enganchado y .me da cierto respeto coger unos alicates y engancharlo hacia arriba no vaya a ser que me traiga medio coche hacia arriba. saludos. Responder
jmdes1 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Acabo de ver en el mio y no veo ningun sitio en el que se pueda enganchar.... yo en tu lugar probaría con los alicates (sin demasiada fuerza), poniendo algo entre los alicates y el encendedor para no marcarlo. salu2 Responder
holagero Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Eso lo he pensado hacer este finde, cuando tenga un rato y con un poco de tacto y quizas un trapo para nomarcar nada. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.