Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros ,no se si es este el lugar exacto para haceros una pregunta ,me he comprado hace poco dias un a4 y el otro dia quise sacar el mechero y no pude lo pulso y cuando creo que esta caliente salta solo un par de mm.creo que esta como metido para dentro y no puedo sacarlo para poner un cargador de cualquier cosa ,que puede ser.? me da miedo coger unos alicates y tirar hacia arriba y hacer un destrozo ,como c... puedo sacarlo.

gracias y perdonar.

Publicado

hola holagero, a mi me pasó algo similar en un Toyota que tenía y me había petado el fusible que controla el encendedor. Fue cambiarlo y funcionar todo bien otra vez.

No sé, es una idea.

saludos

Publicado

Si parece que funciona lo que pasa es que cuando (salta ) conforme esta caliente apenas lo hace no puedes cogerlo.y se ve el contorno encendido.

gracias.

Publicado

ok. Pues entonces podrías probar con cualquier otro mechero para descartar cosas. Puede ser que el muelle interno que llevan no recupere con normalidad.

Ya dirás a ver que tal

Publicado

El problema es que no lo puedo sacar esta como enganchado y .me da cierto respeto coger unos alicates y engancharlo hacia arriba no vaya a ser que me traiga medio coche hacia arriba.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.