BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola buenas pues queria enchufar mi movil o ipod mediante jack estereo y despues de conectarlo todo lo pongo en aux y no suena nada. Alguien me ouede ayudar? Gracias Decir que lo cobecto en el conector b pines 2,8,9 Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Caracteristicas Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 E imagen donde entro en aux y m dice k esta activo pero no suena Responder
gasolini Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 1.- creo que las conexiones son al conector de 32 pines. 2.- supongo que lo has activado con el vag. un saludo Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) En el conector b tb tiene entrada de audio. El cable es un cable hecho quw coji por ebay. Y activarlo por vagcom....active eso k pone aux. O no es eso.... Y los hilos coinciden con el pin 2 gnd. 8 y 9 l y r in. El cable es este Editado 2 de Noviembre del 2013 por BERBE Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Si el aux que tengo activao es para el conector de 32 pins. Alguien me lo confirma con seguridad? Responder
gasolini Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo lo hice así y me rula un saludo Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo lo hice así y me rula un saludo Con el de 32 pines o el otro? Responder
gasolini Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo lo hice así y me rula un saludo Con el de 32 pines o el otro? 1.- creo que las conexiones son al conector de 32 pines. 2.- supongo que lo has activado con el vag. un saludo Responder
BERBE Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Vale si es entonces en el de 32 ya li tengo activao como se ve en la foto 3. Me puedes confirmar los pines 6,21 y 22 siendo el 21 la masa y lis otros 2 los canales Responder
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 creo que si Responder
BERBE Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Ya lo hexo funcionar es en el conector de 32 pins y en los pines que dije mas arriba y hay que tener el aux activado Responder
audinibili Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Con ese conector, no sé seguro pero ahí, en ese conector, lo que tienes es la entrada del cargador de CDs. Para que te funcionara, en principio tendrías que escoger, en vez de la entrada AUX, (que corresponde al conector de 32 pines) la entrada de CD y ahí escoger el del cargador de CDs, que no sé si te aparecería directamente o también tendrías que activarlo con el VagCom. Editado 5 de Noviembre del 2013 por audinibili Responder
P*******93 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 En el conector b tb tiene entrada de audio. El cable es un cable hecho quw coji por ebay. Y activarlo por vagcom....active eso k pone aux. O no es eso.... Y los hilos coinciden con el pin 2 gnd. 8 y 9 l y r in. El cable es este Con ese AUX que dices para el RNS-E funciona? Responder
P*******93 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Upppp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.