guillesev Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pues segun cailo me lo dejo rondando los 210cv imagino que tendra 205/210 lo metere en banco en cuanto pueda... Yo estoy encantado con la repro.. A conduccion normal el consumo me a bajado y se nota bastante la subida de par... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mikequad Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues segun cailo me lo dejo rondando los 210cv imagino que tendra 205/210 lo metere en banco en cuanto pueda... Yo estoy encantado con la repro.. A conduccion normal el consumo me a bajado y se nota bastante la subida de par... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y me puedes decir en que consumos andas ahora? Y cuanto y donde has hecho la repro? La verdad es que estoy interesado si es fiable. Responder
Oliverm Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Queréis callar ya...que al final me convencéis y me lío la manta a la cabeza y se la hago...que tengo el presupuesto de Catsport desde hace meses guardado Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me encanta cómo suena macho.. en el 2.0 TDI 190cv cambiando escapes y quitando el DPF sonará bien? o se quedará mal? Hay algun riesgo al quitar el DPF? Responder
guillesev Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Como comente mas arriba la hice con "Cailo" y la empresa es "dvxperformance" antes conocida como "davyrox", al que le interese que me mande un mp y le puedo poner en contacto y te pueden informar mejor. Responder
Mikequad Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Queréis callar ya...que al final me convencéis y me lío la manta a la cabeza y se la hago...que tengo el presupuesto de Catsport desde hace meses guardado cuenta cuenta....jaja.....de cuanto es el presupuesto? Y como se queda el tuyo.de.cvs? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.