andresttitto Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Hola secesito que alguien que tenga un sportback con Bixenon y pilotos traseros de led motados de serie me pase la codificacion de la red de abordo, necesario que la referencia de la unidad sea 8P0 907 279 acabada en P, K o N. Gracias y un saludo Editado 3 de Noviembre del 2013 por andresttitto Responder
tome1994 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 un sportback restyling te refieres? con el coding de red de abrdo te refieres a mnodulo 46? o la 9? yo podria sacarte esos codings si te refieres a eso. hay alguna manera mas rapida de sacarlos que no sea a base de pantalazos? saludos! Responder
andresttitto Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 un sportback restyling te refieres? con el coding de red de abrdo te refieres a mnodulo 46? o la 9? yo podria sacarte esos codings si te refieres a eso. hay alguna manera mas rapida de sacarlos que no sea a base de pantalazos? saludos! Muchas gracias por contestar, me refiero al modulo 09 entras en coding-07- te saldra esta pantalla copias el codigo largo, el de la foto y despues lo puedes pegar aqui mismo en una restuesta. Gracias de nuevo. Responder
tome1994 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Ah claro, esta noche te lo hago, si me funciona bien el vag, porque he tenido un liazo con windows en mac... Luego te digo. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Noviembre del 2013 por tome1994 Responder
tome1994 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 ahi lo tienes jefe! si necesitas algo mas pregunta. saludos! Responder
andresttitto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, ahora a ver vi consigo descifrar lo que necesito. Gracias. Responder
tome1994 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente. Responder
andresttitto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente. gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3. Responder
tome1994 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente. gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3. pilotos traseros? en led? o los restyling? Responder
andresttitto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente. gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3. pilotos traseros? en led? o los restyling? pues concretamente como los que lleva hardsider y supongo como los que llevas tu, el tema es dejarlos oem, la codificacion esta entre del Byte 24 y 25 pero dependiendo si lleva Bixenon o no varia y con la codificacion tuya que llevas bixenon y led traseros de serie y la de hardsider que lleva halogeno y led rasero de serie sacare la codificacion de los dos Bytes, cuando lo saque ya os contare por si alguien mas se anima a montarlo. Responder
tome1994 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 si necesitas coificacion de bytes 24 y 25 tambien te la saco... Responder
andresttitto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) si necesitas coificacion de bytes 24 y 25 tambien te la saco... Sabes que activa cada Bit de los BYTES 24 y 25? me vendria de perlas. Editado 5 de Noviembre del 2013 por andresttitto Responder
tome1994 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 si necesitas coificacion de bytes 24 y 25 tambien te la saco... Sabes que activa cada Bit de los BYTES 24 y 25? me vendria de perlas. Deja que le heche un vistazo mañana o esta noche dentro de un rato y te digo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
tome1994 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 mis bytes 24 y 25 estan vacios... mira: me ha extrañado, pero asi es. he quitaod el contacto, desconectado y vuelto a conectar y seguian vacios. Responder
andresttitto Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 mis bytes 24 y 25 estan vacios... mira: me ha extrañado, pero asi es. he quitaod el contacto, desconectado y vuelto a conectar y seguian vacios. Pues ese es el tema que el vag no tiene las labels de esos BYTES, y es lo que quiero sacar que activa cada Bit, poeque viendo varias codificaciones esos BYTES varian dependiendo si llevan led traseros, mando de luces auto y alguna cosilla mas, pero vamos estoy en ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.