tome1994 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 mis bytes 24 y 25 estan vacios... mira: me ha extrañado, pero asi es. he quitaod el contacto, desconectado y vuelto a conectar y seguian vacios. Pues ese es el tema que el vag no tiene las labels de esos BYTES, y es lo que quiero sacar que activa cada Bit, poeque viendo varias codificaciones esos BYTES varian dependiendo si llevan led traseros, mando de luces auto y alguna cosilla mas, pero vamos estoy en ello. joer, vaya maquina. como no me salen os bit no te puedo decir lo que activan. a ti te salen esos bit? Responder
andresttitto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Las labels salen hasta el BYTE 23 los demas salen en blanco. Responder
tome1994 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Las labels salen hasta el BYTE 23 los demas salen en blanco.Efectivamente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.