Bichurro Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias Jorge, Bieletas de las suspensión ahora, que completito es el coche, no le faltan fallos a un coche salido en el 2010, que cosas. Pues Joan, ya sabes, y yo no se si vapulear mi coche hasta que le salga o estar quieto y no cogerlo, es penoso la cantidad de "m****s" (con perdón) que le salen a éstos coches, y eso que son ibizas al fin de al cabo. Saludos Responder
Alberto hernandez Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que tal, no vi este foro y escribí en el de la varilla del turbo. Mi Carro es 1.4 y ciertamente hace ese ruido. En la Audi prácticamente Lo desarmaron y lo volvieron a armar y sólo dijeron que era el Protector plástico de abajo . Lo quitaron y lo dejo de hacer. Yo creo Que no causo resonancia y no escucharon, como con las ventanas Abajo. Lo que noté es que con la reversa no lo ha hecho Es evidente al hacer los cambios de velocidad. Creo que voy a esperar Al próximo servicio para que lo vuelvan a revisar. Se lo quedaron 1 semana. Responder
joan1963 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 hola compañero Alberto yo diría que es la caja de cambios, as probado de cojer los baches con el embrague pisado a mi no me hace el ruido al pasar por baches y pisar el embrague yo lo tengo en el taller ya te informare del resultado si es que lo hay. un saludo Responder
Alberto hernandez Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Si, gracias y saludos. Espero resultados. Ya me fastidio el ruidito Que hace, pero me voy a esperar a su servicio Para ver sí hay solución o acostumbrarme. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.