marben Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Audi TT RS Black & White Edition inShare Los preparadores Cam Shaft y PP Performance (especializados en modificaciones visuales y mecánicas, respectivamente), se han aliado para llevar a cabo un trabajo lo más completo posible, este Audi TT RS Black & White Edition. Como su nombre indica, combina el color blanco perla mate de la carrocería con el negro presente en las llantas (de serie, pero pintadas en mate) y los vinilos laterales. Además, recibe diversos elementos hechos de fibra de carbono, como el splitter delantero, el capó, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero y el alerón. Todo ello le da un toque más agresivo que luego refrenda con los cambios mecánicos. Cambiando el intercooler que monta de serie el motor 2.5 por uno más grande y sustituyendo el escape por uno nuevo han conseguido elevar la potencia del coche de 340 a 470 CV, así como el par máximo, que ahora se sitúa en los 650 nm. http://www.motormercado.com/noticias/blog/audi-tt-rs-black-white-edition/11878 Responder
joseluis93 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 No soy muy amante de los TT pero vaya maquinotes! Responder
mikraul Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 realmente espectacular!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 pues a mi exteriormente no me gusta un pelo me parece un tining de c***, estetica aparte se lo cambio llave por llave!!! Responder
Dr. West Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues si para mi gusto la estética es más truñing que otra cosa. :wacko: :blink: :cry1: Responder
quattro RS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Otro más que no le gusta nada. Muy truñero. Saludos. Responder
Gotzons3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Feo feo! Responder
carlitos438 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Queda claro que aveces menos es mas,la preparacion del motor tiene que ser espectacular. Un Saludo. Responder
joseluis93 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo cuando he dicho maquinotes me refería a motor yo tampoco veo muy bonita la estética...Pero de motor con esos 650nM de par tiene que ser... Responder
jhonysen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Para sacar 130cvs de ganancia con intercooler y escape (+repro), vaya tela.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.