guti1985 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 buenas se que hay muchos temas abiertos sobre el tema pero es que no se si tiene que ver que cuando abro el capo no me aparece en el fis como si tuviera el capo abierto, si abro la puerta si que me aparece en el fis la puerta abierta pero cuando le doy abrir el capo no me sale como si estuviera abierto, y no me sale el nivel de aceite en el fis, y en el mmi me sale mas o menos por la mitad de aceite pero le echo un poco mas de aceite para que llege al maximo y me pone que vacie un poco de aceite, lo vacio y otra vez esta el nivel un poco por de bajo de la mitad del nivel, le vuelvo a echar muy poquito y otra vez vacie un poco de aceite, lo vacio y otra vez el nivel un poco por debjo de la mitad haber si me podeis decir que le puede pasar gracias Responder
quattroxquattro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 que motor es? Responder
guti1985 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 es el 2.0 tfsi 180cv Responder
Apronics Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Cuando se rellena, el nivel no suele estar disponible inmediatamente en el FIS... necesita recorrer ciertos kms... para que vuelva a estar. Si se muestra a la mitad en el FIS, creo que no deberías añadir quizás ni un cuarto de litro, porque eso es lo que le faltaría para llegar al máximo, es decir, que del mínimo al máximo creo que no va ni medio litro en este motor. Si sabiendo todo esto y cumpliéndolo bien hace eso que comentas, quizás tenga mal el/algún sensor de nivel (en el mejor caso). Responder
Apronics Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Trato de aclararte el tema un poco más: lo que digo es que lo que muestra el FIS no es de 0 (mínimo) a 4.5 (máximo) sino que cuando la barra está al mínimo, el motor puede tener casi 4 litros de aceite dentro, y cuando marca el máximo tiene 4.5 por ejemplo, por tanto, si lo ves al mínimo, no trates de meterle ni un litro porque superarás el máximo. Esto es tal cual dice el manual del coche y hemos comprobado que es así. Responder
guti1985 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Apronics tenias razón e echo unos 70 km ahora ya me sale que lo tengo al maximo, en el mmi y se a quedado hay, no como antes que me salia el cartelito de vaciar aceite. pero en el FIS nada no consigo que me salga el nivel del aceite, y lo del capo yo creo que tengo estropedado el sensor del capo y por eso no me lo detecta cuando lo tengo abierto Responder
Apronics Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 ... no estoy seguro que en el gráfico esto lo represente porque yo no lo he visto; claro que... también es verdad que no lo he abierto nunca con el contacto puesto para ver si lo representa como las puertas y el maletero... mañana lo miro si no responde nadie antes. Dices que no lo ves en el FIS, y creo que no te entiendo bien: a ver, donde se ve el nivel es en la pantalla del MMI, en el menú CAR ... no en el FIS entre los relojes de velocidad y revoluciones: en este segundo sitio lo que sale en todo caso serían los avisos de emergencia si va demasiado bajo... o quizás demasiado lleno. Por otro lado, ya sabes que no es bueno llevarlo pasado del máximo de aceite pues lo tirará por retenes, etc... pringándolo todo, quemándolo, etc. Lo que yo hago es: consultar en el menú CAR, y cuando baja de forma clara de la mitad para abajo, le repongo como mucho 250 cc, por lo cual en unos 100 kms vuelvo a mirar y saldrá de la mitad para arriba, raramente al máximo total, pero creo que ese es el punto mejor porque ni está con seguridad por encima del máximo, ni está cerca de la zona baja donde saltaría un aviso de rellenar si me descuidase. Responder
guti1985 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas Apronics lo del FIS es que estado mirando por el foro y dicen que con el motor parado se le pulsa a la llave (sin pisar el embrague) se abre el capo y al cabo de unos segundos en el FIS sale el nivel de aceite actual. Yo siempre lo miro por el mmi (CAR) nivel de aceite Editado 5 de Noviembre del 2013 por guti1985 Responder
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