neodak Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola compañeros mi nombre es Raúl. ( neodak en los foros , especialmente en foros de acuariofilia marina . Soy de Valladolid , y estoy apunto de adquirir un audi a4 b8 del 2008-2010. Ya que aún estoy buscando el que más me guste y se adapte a mi presupuesto . Mientras tanto aprendiendo mucho sobre el coche gracias a vosotros. Espero pronto presentaros mi coche. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras y lo tengas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club neodak. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo encuentres pronto y sea una unidad de acorde a lo que buscas y quieres. Esperamos verte con frecuencia en el foro; interviniendo y participando. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Kakahuete Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Grandes personas encontrarás en el PRC Valladolid; bienvenido y salu2. Responder
alfonsit Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola se bienbenido a esta gran familia , creo que no tendrás ningún problema para juntarte con gente del foro por valladolid por que doy fe de hay muy buena gente hay , siempre que me hacer por Valladolid mean recibido con los brazos abiertos , un saludo a los del PRC de Valladolid . Responder
neodak Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por el recibimiento , la verdad que se está complicando el tema, pues ya estoy cansado de vendedores con verdades a medias ... Espero pronto encontrar un coche que merezca la pena y que no oculte problemas . Si alguien se anima a vender su vehículo se ponga en contacto conmigo. Mi presupuesto no es mucho pero creo que algo puedo encontrar por 17000 euros. Me gustaría con xenón , bien cuidado y a ser posible con una llanta de 17-18 pulgadas. Espero pronto poder presentaros mi coche, pero cada vez estoy más desanimado . Saludos Responder
TORIUS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola a todos, hace pocas semanas he comprado un audi A3 Sportback de 140 cv quattro del 2010. Está bastante bien cuidado, con pocos km y de momento disfrutandolo con niño con zapatos nuevos. Espero poder aprender de todos y aportar lo que pueda. Saludos. Responder
neodak Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Bueno amigos por fin encontré lo que tanto buscaba , estoy contentísimo , y aquí os presento a mi b8 . Con 70000 km. Y un año de garantia oficial audi. Como extras un poco más especiales , tiene llantas de 17 pulgadas, bixenon , e interior color crema con asientos deportivos en cuero crema y Alcántara. espero os guste. Responder
neodak Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Alguna más Responder
neodak Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Responder
neodak Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Aquí está Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bonita.maquina te.has.comprado, te va a dar muchas alegrias. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy bonito. Ahora a disfrutarlo, porque él, ten por seguro que te dará muchas alegrías. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.