P.J.P. Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 próximamente quizá compre un B8 o quizá un A5 ya que visto lo visto quería un compacto y me sale casi por lo mismo de 2º mano asi que me lio nada mas comprarlo quiero ponerle llantas en 19 he pensado en estas http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/OEMS111GM198.5#RemoteViewAction necesito opinioes de esa tienda o que tal os parece pero lo que realmente necesito es que me digáis las características del B8 adecuadas para las llantas ET? medida del buje etc me gustaría que salieran un pelin (mas anchura) comparadas con las originales Por otro lado no se si 235/35-19 pasara la ITV según las tablas si es equivalente a la original ¿tendre algún problema? ya que poner las que dice la marca, ya me parecen una autentica burrada para un gasolina de 160 /180 Cv Responder
P.J.P. Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 algo similar a esto en gris grafito o en plata pulidas Responder
daniramos Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola compi, las llantas son muy chulas, lo que sí te aconsejo si las compras es ponerle una goma decente, ya que en esos kits te suelen montar gomas chinas y bajo mi punto de vista es preferible una llanta en 16 con buenas gomas que una llanta bonita con eso.. Respecto al et y buje, el buje es de 66,5 y el et yo he puesto recientemente las llantas en 19" con et-35 y quedan genial, salen más respecto a las originales, pero no salen de la carrocería, quedan casi a ras, creo que un compi le puso et-32 y o quedaba justisimo o salía algo ( no recuerdo bien ). También ten en cuenta que es con llanta en 8,5 con gomas 255/35/19 que por cierto van más que vien la única diferencia es 1l más de consumo jajajajaja. Espero haberte ayudado, un saludo Responder
KUTTY Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Minimo Bridgestone en las gomas, no te digo mas... He visto el comportamiento de esas gomas chinas de las que hablan, y el volante vibra mucho... Por otro lado, si vas a por un 2.0, no subas de 245 en anchura. Saludos Responder
daniramos Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Con el 2.0 140cv no se, pero el mío con 160cv y la 255 va perfecto. Quizá con 235 mejor pero al meterle perfil 35 pierdes comodidad respecto a la 255 Editado 4 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
P.J.P. Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) gracias por las respuestas paso de ponerle 255 me parece ya una burrada para 180 Cv y 1500 kilos bajo mi punto de vista es demasiado, mi anterior coche( el de mi firma, lo he vendido) pesaba casi 1800 kilos y con 235 va sobrado esas gomas lo se, son una kk pero la oferta va con ellas a si que las apurare hasta que las cambie. sigo con dudas, no se si pasara la ITV con la medida que propongo, mas que nada por el índice de carga que no se si lo controlan o no (comodidad aparte no me importa) no es el primer coche que tengo con montajes exagerados y se adaptarme bien cuanto saldría homologar unas llantas??? Editado 4 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo recomiendo si puedes montar las llantas originales que luego vienen las vibraciones y los problemas.. saludos Responder
P.J.P. Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) me gustrai ceñirme al objeto de la duda sobre este post sobre si son comodas o replicas, o como me dijo mi vecino son difíciles de limpiar.... para mas datos he llegado a montar 8 pulgadas con 205 de anchura en un golf (montaje tipo German) y era espectacular verlo y conducirlo, era otro mundo, eso si cada año tocaba cambiar las ruedas para la itv eso era un coñazo pero eran otros tiempos yo era mas joven, ahora como que no me apetece uno ya es padre de familia y te acomodas un poco... he tenido unas replicas durante 6 años y cero problemas, ni vibraciones ni gaitas no veo por que no repetir. Puede haber replicas malas no lo dudo pero..... Además estas no son replicas es un modelo en concreto de una marca Oems (irlandesas creo) http://www.oemswheels.com/ Me gustaría ceñirme al objeto de la duda para no empezar una nueva discusión sobre el tema de replicas o no que ya hay muchos post sobre esto, no se si alguien por aquí trabaja en una itv, Me diréis por que no pregunto en una ITV? por que en la ITV de mi zona son unos imbéciles con todas las palabras el año pasado discuti con el mecanico y el ingeniero, tras 15 minutos en el foso mirando mi coche ya les pregunte que pasaba y me dicen que lo tengo modificado rebajado y que no la paso es cierto que con las llantas que le puse de 18 y la suspensión sport de serie parecia mas bajito de lo normal pero no le había tocado nada, incluso las medidas de las ruedas estában en la ficha técnica de fabrica...!!!!. finalmente tras consulta telefónica en audi agacharon las orejas , al parecer no conocían este modelo, sin comentarios.... Esto son las ITV en España gracias asi me gustaría que quedaran Editado 4 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Resuelvo consulta y por si os intresa a alguno He consultado a tres empresas de homologaciones, efectivamente poner a un coche como este 255 de rueda es una bestialidad resumido en mas consumo y mas dinero de cubiertas. Para meter las 235 hay que homologar, ya que no cumple el indice de carga, la homologacion es muy sencilla y el coche va a ir bastante mejor. La homologacion cuesta sobre los 150 euros ellos hacen el papleo con la itv . Solo hay que ir a una itv cuando ellos lo digan, una vez realizado el papeleo para que te lo pongan en la fich ccnica. NO hay que pagar la itv entra en el precio . Editado 5 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
Raul b5 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy buenas sñ. Yo llevo en mi b8 235/35/19 es un kit replica del rs4 con neumaticos malos, mi opinion es que esteticamente quedan de lujo pero comodidad cero. Cuando toque canviar los neumaticos montare otra medida. Lo de la itv sabes si se necesita alguna factura de llantas o algo similar? Pd. Se que no e presentado a mi b8 pero en cuanto pueda lo are porque ando un poco liado y no e tenido tiempo. Un saludo y gracias de antemano. Responder
P.J.P. Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) efectivamente hace falta un certificado de taller les he preguntado de nuevo ya que por supuesto no se para que coj.. necesito un certificado de taller si ya van montadas solo hay que ponerlas (ya estamos con el sacacuartos de la administración) me dan dos opciones, o buscar un taller de confianza que firme el papel que ellos me han mandado por email o si no lo encuentro ellos lo hacen sin coste alguno por cierto de todas las consultas realizadas solo hay uno que me esta respondiendo a todas mis dudas si se puede poner lo digo y si no se puede poner que lo borre algún admin o moderador http://www.homolocar.com/ Editado 6 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) ya de paso también busco un A5 por si conocéis a alquien, ayer por pensarmelo me quitaron de las manos un A4 180Cv sline , m****aa...!!!! por supuesto bbb y nada de multitronic ( no me dan buena espina) Editado 6 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
daniramos Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Respecto a las ruedas te digo más o menos lo mismo, como ya sabes 235/35 o 255/35 no hay mucha diferencia de precio tampoco de ancho y por el contrario ganarías comodidad, una te daría un perfil de 82mm y otra de 89mm, el diámetro total en 235 seria de 647mm y en 255 de 661mm por lo que también te llenaría algo más y no tendrías rollos con la itv, ya que no necesitarías ninguna homologación. Los contras es que te consumirá un pelo más y que crees que es demasiado, y si, puede ser demasiado, pero si por la pequeña diferencia de anchura tienes que estar de historias para homologar... Yo solo por eso ni lo pensaba. Y el multitronic no se por que no te fías, yo por experiencia propia te digo que es muy muy bueno y cero problemas. Así qué valora los pros y los contras y tu decides... Un saludo Editado 6 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
P.J.P. Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 la 235/40-19 también es equivalente y es el perfil que tenia yo antes en 18. para mi gusto ese perfil es perfecto para un uso diario, estética y comportamiento, sin sacrificar nada primero probare con las que regalan luego ya veremos al siguiente cambio pero 255 de momento descartadisimo, por cierto no es ningun tinglado homologar yo creía que era mucho mas complicado todo esto, es solo pagar 150 euros a una empresa que hace todo el papeleo y pasarte un dia por la itv cuando te avisen. Es como acudir a una gestoría para una transferencia de vehículos, firmas 4 papeles y a los 15 días te avisan Responder
daniramos Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Hombre si te vas a perfil 40 vas a ganar bastante en comodidad pero sin haber mirado precios seguramente las gomas sean más caras que las 35 ya que es algo más raro el perfil 40 en 19", pero si es equivalente y te convence la medida yo me olvidaba de homologar Editado 7 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
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